esta prohibido dejar ese tipo de enlaces para usuarios sin licencia, intenta borrarlo si estas a tiempo, saludos
Posted Thu 24 Feb 11 @ 11:32 am
es solo para promocionar el raton dj de dj tech pero por normas del foro a los usuarios sin licencia no se le permite dejar enlaces,
salu2
salu2
Posted Thu 24 Feb 11 @ 12:11 pm
no estoipromocionando el raton, si no intentando ayudar a la gente a pinchar con unraton normal y un teclado estandar
Posted Thu 24 Feb 11 @ 2:06 pm
de cualquier manera no se permiten enlaces a lugares fuera de sitio...
Posted Thu 24 Feb 11 @ 5:47 pm
Si no me equivoco el elevar de nivel un post lo pueden hacer de experienced para arriba???
Saquenme de esa duda ya que muchas veces no posteo para no dar informacion especifica que la puedan ver todos
Saquenme de esa duda ya que muchas veces no posteo para no dar informacion especifica que la puedan ver todos
Posted Fri 25 Feb 11 @ 4:50 pm
pochito estas en lo cierto confirmo tu inquietud siendo experienced pro user puedes elevar los comentarios
Posted Fri 25 Feb 11 @ 8:28 pm
pues dejenme desmentirlos, no todos los expericenced user pueden elevar post, eso depende del moderador a dar ciertos privilegios...
de los cuales aun no gozo jejeje...
de los cuales aun no gozo jejeje...
Posted Fri 25 Feb 11 @ 9:59 pm
Asi es no todos podemos elevar los pots de nivel,.... yo soy otro de los que no puedo...
Posted Sat 26 Feb 11 @ 8:15 am
oscar-dj wrote :
Asi es no todos podemos elevar los pots de nivel,.... yo soy otro de los que no puedo...
En serio?? Y eso de que depende para tener esos privilegios??
Posted Mon 28 Feb 11 @ 6:44 pm
de los moderadres....
Posted Mon 28 Feb 11 @ 7:09 pm
ixisdj wrote :
de los moderadres....
ok.. Ojala algun rato pueda ver esto en mi cuenta.. Bueno lo mas importante es que soy pro.. Lo demas vendra lueguito...
Posted Mon 28 Feb 11 @ 7:19 pm
Haber lo de elevar de nivel los post,. no tiene nada que ver con el estatus de cado uno,. sino con los privilegios que los o el moderador le birnden a cada usuario,.....
Aunque yo en mi humilde opion creo que cada uno deveria de tener el privilegio de poder decidir si su post lo puede ver todo el mundo, o poder elevarlo almenos hasta el nivel de su estatus,..
Pero imajino que habar mas complicaciones a modo tecnicas que la de asignar un simple privilegio,...
Aunque yo en mi humilde opion creo que cada uno deveria de tener el privilegio de poder decidir si su post lo puede ver todo el mundo, o poder elevarlo almenos hasta el nivel de su estatus,..
Pero imajino que habar mas complicaciones a modo tecnicas que la de asignar un simple privilegio,...
Posted Tue 01 Mar 11 @ 1:23 pm
oscar-dj wrote :
Aunque yo en mi humilde opion creo que cada uno deveria de tener el privilegio de poder decidir si su post lo puede ver todo el mundo, o poder elevarlo almenos hasta el nivel de su estatus,...
Pues estoy de acuerdo contigo hermano... Bueno teniendo la versión pro deberÃamos tener el derecho de decidir nosotros mismos..
Posted Tue 01 Mar 11 @ 6:19 pm