Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemillas con los videos. - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

por que no puedo ver video en el virtual dj, cuando lo intento reproducir se abre la ventana de video pero no se ve nada...que puedo hacer tiene solucion o no?
 

Posted Tue 25 Oct 11 @ 9:45 pm
Que tal amigos saludos saben que tengo una maquina dell inspiron que viene no se con 2 tajetas de vio o una tiene una hd intel grapicks family y una g force nvideo 252 de 2gb pero al rato de seleccionar el video solo me permite utilisar la tajeta intel y se me para el video y el audio no pero quiero saber como seleccionar la tarjeta g force para que trabaje muy bien el programa gracias y espero su gentileza para que me ayuden, o como hacer que no se para el video con la tarjeta intel saludos
 

Posted Wed 26 Oct 11 @ 3:41 pm
HueficLE userMember since 2010
Yo Tambien tengo el mismos proble pero en vez de sa targeta yo tengo la radeon 6630 ayudenme
 

Posted Wed 26 Oct 11 @ 4:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La respuesta esta reservada a los usuarios con licencia profesional original registrada en esta pagina. saludos
 

Posted Wed 26 Oct 11 @ 6:37 pm
saludos a todos...tengo el VDJ PRO 6.0 y lo utilizo para mis fiestas personales, mi problema es que sólo utilizo videos y no musica, pues como los consigo de alta calidad no tengo problemas con la fidelidad del sonido, sin embargo, necesito ayuda para poder manejar simultáneamente los volumenes de los platos y a la vez poder cambiar o dejar los videos en pantalla principal, debo hacerlo necesariamente siempre con el raton??...no rexiste una manera más práctica de controlar la salida principal de video y a la vez reducir o aumentar el sonido de algunode los platos a traves del teclado??
 

Posted Tue 27 Dec 11 @ 8:18 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Tue 27 Dec 11 @ 8:22 am
hola a todos yo tenia ese problema con mi macbook pro también se me atoraban los video mp4 720 y 1080 lo solucione cambiando el formato con el total converter a formato mov y todo muy bien aunque la verdad si es una lastima que que una computadora tan cara de esos problemas yo antes tenia una pc toshiba y no tenia ningún problema ahora que me cambia a mac me paso eso pero ya esta solucionado saludos
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 10:45 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hilo Cerrado :-)
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 2:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)