Queridos amigos estoy un poco nervioso porque mañana comparto cabina con dj rush,y hoy al encender el portatil y conectarlo todo me salia error en directx porque puede ser eso?lo e cerrado todo y lo e vuelto a conectar y todo bien.Estoy cagado porque sime pasa esto mañana....me muero!!!!
Posted Fri 11 Feb 11 @ 8:19 am
Gracias Catap!!veo que siempre estas alli!!!si eso me a servido,te dice error pero nada sigues y todo bien.No salgo de una que ahora me pasa otra.
cuando toco el controlador se escuchan unos pequeños parasitos,ya me pasaba con la rmx pero lo solucione pero no se como,ahora con esta,GGGRRRRRRRR!!!!jajaja.estoy un poco nervioso porque lo de mañana es serio!!
cuando toco el controlador se escuchan unos pequeños parasitos,ya me pasaba con la rmx pero lo solucione pero no se como,ahora con esta,GGGRRRRRRRR!!!!jajaja.estoy un poco nervioso porque lo de mañana es serio!!
Posted Fri 11 Feb 11 @ 12:57 pm
Ojalá salga todo bien... te deje un mensaje privado.
Suerte, ciao.
Suerte, ciao.
Posted Fri 11 Feb 11 @ 1:03 pm
Hola ACW!ahora me acuerdo como solucine lo del ruido en la rmx,me lo dijo ACW;jajaja.ahora lo estaba probando y le e bajado un poco la latencia al controlador y de momento no lo hace.
No llevo el win 7,formatee el pc y le instale el xp con sp2 porque es la version mas estable del win.Lo de la bateria lo tengo en siempre encendida.
No llevo el win 7,formatee el pc y le instale el xp con sp2 porque es la version mas estable del win.Lo de la bateria lo tengo en siempre encendida.
Posted Fri 11 Feb 11 @ 1:16 pm
Catap!ya vi el mensa privado y ya te e enviado la solicitud en el face,falta la aceptacion!!!jajajaja
Posted Fri 11 Feb 11 @ 1:17 pm
ACW,me podrias indicar donde esta lo del ahorro de energia en roots usb?
Posted Fri 11 Feb 11 @ 1:23 pm
la latencia no debe exagerarse o empiezan los ruidos si, también por ello es importante usar los últimos drivers de la tarjeta de sonido que usamos. En tu caso si usas una Hercules descarga e instala esto:
http://ts.hercules.com/download/pub/webupdate/DJCSeries/2010_HDJS_4.exe
Saludos
Posted Fri 11 Feb 11 @ 1:29 pm
NO ahora llevo una exponent y una audio dj8,eme modernizado,jejejeje,como cambia la calidad de sonido a comparar con la rmx!no e encontrado lo de la energia de los puertos usb llevo un rato entrando por todo el panel y no lo veo.
Posted Fri 11 Feb 11 @ 1:33 pm
Si el sonido cambia con una mejor tarjeta... igual pasaría si cambias la Ni Audio y usas la Echo AudioFire4.
Posted Fri 11 Feb 11 @ 1:50 pm
ya pero mi pc no dispone de puerto fireware, ya vi el vido donde comparas la echo con los cdj-2000 y es impresionante!!!gracias por tu ayuda y no querria ser pesado; me podrias indicar lo de los puertos?
Posted Fri 11 Feb 11 @ 1:54 pm
claro, los puertos USB los encuentras en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITOS. Esto puede ser en el panel de control de Windows o en PROPIEDADES (botón derecho del mouse) estando en el icono del escritorio MI PC.
Si tienes una ranura PCMCIA o Xpress Card, puedes agregar puertos FireWire a tu portátil. En uno de escritorio con una placa de expansión PCI con puertos firewire te vale.
un Saludo
Posted Fri 11 Feb 11 @ 2:10 pm