Hola soy nuevo por aquí, tengo la mesa Allen & heath y quiero ponerle el virtual dj, alguien m puede decir donde encontrar algún archivo de mapeo o alguien que me lo pase? Gracias
Posted Fri 11 Feb 11 @ 8:06 am
A&H hay muchas amigo, yo que tu seria mas explicito, aunque con la version que tienes lo dudo mucho, en todo caso podrias hacerlo con la de prueba siempre y cuando la mixer sea la idonea, o sea midi ( xone 3d o 4d ) para poder engancharla al vdj, saludos.
Posted Fri 11 Feb 11 @ 9:38 am
El tipo de mesa es Allen & Heath dx, te vale eso? me podrias decir donde puedo conseguir el archivo de mapeo para que reconozca el virtual dj? gracias
Posted Fri 11 Feb 11 @ 11:35 am
Para descargar mappers es necesario tener Virtualdj PRO, solo están disponibles para usuarios registrados, en todo caso todavía no hay mappers para ese controlador Xulito82.
Saludos.
Saludos.
Posted Fri 11 Feb 11 @ 12:25 pm
estoy igual, tengo allen&heat xone:dx y necesito alguna mapper, no se como configurar algunas funciones, otras andan bien y otras mal :) , bueno, esperemos que alguien nos de una mano
Posted Sat 03 Mar 12 @ 7:09 am
Lo principal es tener la version original de Vdj, pro full, en modo de poder mapear la controladora, si te falta eso, te falta todo. Saludos
Posted Sat 03 Mar 12 @ 7:45 am