Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con akiyama sirion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola tengo un akiyama sirion, y tengo instalado el virtual dj broadcaster y el home version 7.0.2 , y la version 6.1.2 de LE , mi problema es que en la version LE si que me cambia de intensidad las luces de los botrones, y con el resto no me funciona , se quedan encendidas con la intensidad baja, alguien sabe como solucionarlo, gracias
 

Posted Wed 09 Feb 11 @ 2:40 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
CholoAnna, ese controlador es poco común, por lo general los controladores funcionan bien con la versión limited que traen o directamente con la PRO. La versión broadcaster en teoría no permite el uso de controladores, mira la tabla comparativa de las versiones de Virtualdj, donde dice MIDI/HID Controllers/Mixer support:



Creo que de ahí el fallo de las luces en tu controlador.

Saludos.
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 3:14 pm
ivanpardoblas wrote :
HOLA.TENGO INSTALADO EL SIRION DJ MIDI CONTROLLER Y EL VIRTUAL QUE VENIA CON LA MESA,PERO A LA HORA DE ELEGIR LA OPCION DE TARJETA DE SONIDO NO ME APARECE EL PARAMETRO ME-100.A QUE SE DEBE ESTO


YO TEMGO EL MISMO PROBLEMA....... Y QUIERO DESCARGARME LA VERSION MAS RECIENTE Y NO ME DEJA COMO LO PUEDO SOLUCIONAR OH EL PROBLEMA ES LA MARCA SIRION K NO SEA BUENA
 

Posted Fri 21 Dec 12 @ 12:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Fri 21 Dec 12 @ 2:06 pm
hola tengo una akiyama sirion con su respectivo cd de software virtual dj le pero no se donde se encuentra el numero serial
 

Posted Fri 02 Aug 19 @ 2:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)