Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CON MIXDECK

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola, he adquirido hace poco este controlador y he tenido algunos problemas y no se como solucionarlos....posiblemente a alguien mas le ha sucedido algun percance, explicare por seccion lo que pasa:

MEZCLADOR:

- Funcionan todas las perillas de la consola, pero no se visualizan los movimiento en el VDJ PRO.
- El problema aqui se presenta al querer mezclar videos, ya que el crossfader no se mueve del centro en el pc y al cargar un video ya aparese en la proyeccion. Con el audio del mismo no hay problema, porque la consola hace su trabajo.

REPRODUCTORES:

- Aqui el problema es al reproducir archivos desde el pc, no me funcionan las perillas Time Start y Time Stop. Esto no sucede con un pendrive o cd.

Bueno amigos, si alguien tiene idea cual es mi problema, le agradeceria poder compartirlo a la comunidad....

CONSEJO XFA: ¿cómo puedo hacerlo para trabajar los efectos y transiciones en los videos?...

Saludos!!!..

Posted Tue 08 Feb 11 @ 10:14 pm
osinho7PRO InfinityMember since 2011
hola yo apenas compre el mixdeck y estoy empesando viene con virtual dj limeted edition que diferencia hay entre limeted edition y pro edition porfa

Posted Tue 08 Feb 11 @ 11:03 pm
No son muchas las diferencias, las puedes ver en el cuadro comparativo que sale en el menu: Producto/Programas/comparativo.
En mi caso quiero hacerla funcionar en conjunto con una bcd3000 que tengo y para eso necesito 4 deck, cosa que no tiene la versio 6.1.2 que trae la mixdeck. Para eso la version 7 pro.
Como yo compre a los pocos dias la version pro, no se si tiene limite de tiempo la version LE 6.1.2 al momento de hechar a correr el vdj, osea, 10 o 20 minutos....eso no lo se...

...a todo esto..¿te funciona bien lo que comente en el post anterior?

Saludos!

Posted Tue 08 Feb 11 @ 11:34 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la diferencia mas significativa es el que para poder usar vdj, necesitas la consola conectada, ademas de algunas limitantes como el tamaño de la pantalla para videos, no puedes modificar algunas cosas del mapper... y no caduca, la version pro que viene es por 20 dias para que puedas usarla y probarla, despues de ese tiempo, regresa a ser limitada...

y para cixmo: yo no tengo ese controlador como para poder auxiliarte, pero no te desesperes, en cualquier momento entrara alguien que lo tenga y le funcione bien te podra auxiliar, si no, puedes poner tu ticket en el e-service

Posted Wed 09 Feb 11 @ 8:25 am
osinho7PRO InfinityMember since 2011
Yo estoy empesando en Esto no se mucho pero haver como me va

Posted Wed 09 Feb 11 @ 12:44 pm
hola, he adquirido hace poco este controlador y he tenido algunos problemas y no se como solucionarlos....posiblemente a alguien mas le ha sucedido algun percance, explicare por seccion lo que pasa:

MEZCLADOR:

- Funcionan todas las perillas de la consola, pero no se visualizan los movimiento en el VDJ PRO.
- El problema aqui se presenta al querer mezclar videos, ya que el crossfader no se mueve del centro en el pc y al cargar un video ya aparese en la proyeccion. Con el audio del mismo no hay problema, porque la consola hace su trabajo.

REPRODUCTORES:

- Aqui el problema es al reproducir archivos desde el pc, no me funcionan las perillas Time Start y Time Stop. Esto no sucede con un pendrive o cd.

Bueno amigos, si alguien tiene idea cual es mi problema, le agradeceria poder compartirlo a la comunidad....

CONSEJO XFA: ¿cómo puedo hacerlo para trabajar los efectos y transiciones en los videos?...

Saludos!!!..

amigo lo que pasa esque esa perillas que tu preguntas no son midi osea no puedes usarla con virtual dj ni ningun controlador al igual que el mixer que viene incluido por la misma razon... parar mezclar video tendrias que configurar el crossfade de video co uno de los potenciometros de los efextos ... saludos...

Posted Fri 11 Mar 11 @ 9:32 pm

(Old topics and forums are automatically closed)