Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallo en tarjeta video

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

AtergamPRO InfinityMember since 2008
Queridos amigos!Acabo de adquirir una audio dj 8 y una torq exponent y mi problema es que despues de instalar la tarjeta a veces cuando voy a virtual y le doy me sale fallo en tarjeta video,asi un par de veces y despues vuelve como siempre,e probado varias cosas pero na.Tambien veo que en la configuracion pone tarjeta de:y no sale la audiodj 8,la pongo en asio y funciona pero me parece que no tendria que ir asi,verdad?supongo que no es gran cosa pero dentro de nada tengo un evento y me tiemblan las piernas nada mas de pensar que seguro que me falla en el evento!jajajaja

Posted Tue 08 Feb 11 @ 4:07 am
Otra cosa;no consigo hacer la preescucha,no se porque.Conecto la torq y bien,funciona correctamente lo que tampoco me sale en lo de la tarjeta de:lo tengo que poner en asio y no funciona bien.Ire probando hasta que alguien me pueda ayudar,Gracias de antemano a todos!!!AHH!!!como cambia el sonido de la rmx al de la dj 8!jejejejejeje

Posted Tue 08 Feb 11 @ 4:35 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
En la siguiente pestaña desplegable, al lado de ASIO, no te aparece la Audio 8 ??

En el panel de control la seleccionaste previamente como dispositivo predeterminado de audio?

Posted Tue 08 Feb 11 @ 5:02 am
Si que sale la tarjeta dj8 y tambien suena pero no consigo la preescucha,pensaba que al conectar tambien la exponent podria hacer la preescucha por la controladora ya que tiene tarjeta,pero no e podido.

Posted Tue 08 Feb 11 @ 7:06 am
Ya e conseguido que suene la preescucha y que funcione todo,pero......jajajaja,tiene que haber un pero!pongo dos tarjeta de audio,la primera para el master y la segunda para la preescucha,osea la torq,todo bien y de repente la preescucha se entrecorta y xisporrea y luego se le pasa.Alguna de las tantas veces que e abierto virtual me dice que hay fallo en controlador direct x,puede ser que por eso se escuche mal la preescucha?tendria que descargar la ultima version de dirct x e instalarla,verdad?

Posted Tue 08 Feb 11 @ 9:00 am
Prueba a que las 2 tarjetas esten en los mismos bites, o sea, a 16 las 2 o a 24 las 2 , creo haber leido que a diferentes bites pasa eso, saludos.

Posted Tue 08 Feb 11 @ 9:33 am
Y como hago eso?

Posted Tue 08 Feb 11 @ 9:37 am
No entiendo por qué no usas solo la audio 8 ?? es más sencillo, lo pones como está arriba ( seleccionando la audio 8 junto a ASIO) y conectas los headphones a la audio 8 y ya está! Master y preescucha.

Posted Tue 08 Feb 11 @ 9:49 am
Artegam, que te parece la Xponent comparada con la RMX ??

Posted Tue 08 Feb 11 @ 10:31 am
YA ESTA TODO BIENNNNN!!!JEJEJEJEJE,con la dj8 si que me iba la preescucha pero no me gusta como suena,un poco flojo,sino recuerdo mal tu devolviste una dj4 porque tenia la preescucha floja,verdad?con la torq se escucha mas fuerte y me va mejor.
Catap,tienes facebook?te agregaria porque me has brindao tu ayuda y eso solo lo hacen los amigos;)
con respecto a la xponent es una maravilla!funciona de lujo y es mucho mejor,tiene todo lo que se le puede pedir.La rmx me a ido de perlas,gracias a ella e podido pinchar 4 veces en florida y alas mil maravillas!te quieres comprar una?

Posted Tue 08 Feb 11 @ 11:00 am
wow que memoria! pues si que devolví una audio 4 por eso aunque la salida master era potentísima, una lástima. Al final me quedé con la Deejay Trim que es un poco menos potente pero la salida de headphones es excelente y el hub usb es muy útil.

Por ahora no creo que compre ningún controlador, el S4 me tiene babeando pero es que 800 eur me parece too much y la Xponent no me convence por fuera aunque estos dos controladores creo que tienen la mejor distribución de botones y jogs (para mi gusto)
Gracias, ciao;)

Posted Tue 08 Feb 11 @ 11:33 am
Hola que tal amigos se me ha presentado un problema en mi software el problema es el siguiente al tratar de reproducir un video a la hora de arrastrar el archivo a los platos en seguida me aparece una ventana diciendo (fallo en el controlador de video) y solo me reproduce el audio nada de video como podre solucionarlo les agradesco su tiempo... saludos.

Posted Fri 11 Mar 11 @ 12:10 pm

(Old topics and forums are automatically closed)