Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Altavoces o Monitores para mi habitacion?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno, queria saber que me recomendais para tener en mi habitacion, si monitores de estudio pasivos o simplemente unos altavoces, logicamente si, se que los monitores son mucho mejor, pero creo que para mi habitacion con unos altavoces buenos me es suficiente, nose recomendarme, tambien si me podeis decir algunos modelos que oscilen sobre los 100€ estaria muy agradecido.

Pd: muy importante que tengan salida rca o balanceada, pues los quiero conectar a mi vms4, no a la pc.

Saludos a todos makinas ;D

Posted Sun 06 Feb 11 @ 1:24 pm
Si vas a conectarlos directamente a tu vms4 deveran de ser autoamplificados,..... y sino tendras que poner un amplificador por medio,. la señal de la vms4 no creo que consiga hacer sonar a unos altavoces por si sola.

Si solo quieres gastar 100€ por ese precio no hay muchos monitores en donde elegir,... la mejor opcion creo que seria conectarlo atraves de un equipo de misica domestico que disponga de una entrada auxiliar, ( una minicadena) la gran mayoria disponen de dicha entrada,... o sino comparte una, por 100€ ya hay algunas, y ya traen los altavoces,..

Posted Sun 06 Feb 11 @ 2:51 pm

(Old topics and forums are automatically closed)