Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Compra

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buenos dias o buenas noche ... para los usuarios de Virtual Dj...

mi consulta es como comprar la vercion pro de virtual dj si no tengo una tarjeta de credito....

la unica manera que puedo comprar es atraves de un deposito bancario o conocen alguien en Argentina que venda las verciones originales de

virtual dj muchas gracias ¡¡¡¡¡

Posted Fri 04 Feb 11 @ 8:12 pm
djpipo86 wrote :
buenos dias o buenas noche ... para los usuarios de Virtual Dj...

mi consulta es como comprar la vercion pro de virtual dj si no tengo una tarjeta de credito....

la unica manera que puedo comprar es atraves de un deposito bancario o conocen alguien en Argentina que venda las verciones originales de

virtual dj muchas gracias ¡¡¡¡¡

Pues veras no es solotener tarjeta de credito, es aun un poquito mas complejo... Debes tener una tarjeta de credito que te permita hacer compras interncaionales, ya que la pagina de VDJ es de USA, y si no posees tarjeta de credito con estas facilidades te recomiendo hacer una pregunta al e-service, y pregunta si hay alguna tienda autorizada por tu ciudad, o la mas cercana a donde estas tu... Es la mejor opcion que tienes...

Saludos.. Por cierto el link esta aca:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Posted Fri 04 Feb 11 @ 9:02 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo creo que lo compre con mi tarjeta, segui los pasos que me digeron y no tube problemas..........tampoco recuerdo que tuve que hacer nada raro de tarjetas internacionales ni nada de eso.

Pero para mayor seguridad contacta con el e-service y que te lo aclaren.

Saludos

Posted Sat 05 Feb 11 @ 7:29 am
No es necesario que tengas exclusivamente tu mismo una tarjeta de credito. si tienes algun familiar, amigo, compañero de trabajo que te facilite y de esa forma lo puedes comprar, te lo digo asi por que mi amiga de la universidad me presto su tarjeta y lo compramos, un saludo!!

Posted Sat 05 Feb 11 @ 7:33 am
DJ_Potter wrote :
No es necesario que tengas exclusivamente tu mismo una tarjeta de credito. si tienes algun familiar, amigo, compañero de trabajo que te facilite y de esa forma lo puedes comprar, te lo digo asi por que mi amiga de la universidad me presto su tarjeta y lo compramos, un saludo!!

Pues esta es otra opción, recomendable si..

Posted Sat 05 Feb 11 @ 7:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
O en su defecto puede pedir en el banco una tarjeta recargable paypal que usan el circuito visa.
Yo lo hice de ese modo en el correo de por aca saque una postepay que es un accoutn paypal del circuito visa la recargas con la cantidad que necesitas gastar y compras por internet, yo inclusive compro musica en itunes con dicha tarjeta saludos
Pochodj

Posted Sat 05 Feb 11 @ 8:28 am
muchas gracias a todo por su ayuda ahora espero q me dicen el soporte de virtual gracias

Posted Sat 05 Feb 11 @ 8:43 am
Hola, me sumo a este post para ver si me pueden orientar...quiero actualizar a la version pro con tarjeta, pero la verdad es que no se que colocar aqui:

Issue Number: (Maestro only)
Start Date: (Maestro only)

...hice la consulta a soporte/ayuda pero aun no me dan respuesta...agradeceria una manito!!......

Saludos!..

Posted Sat 05 Feb 11 @ 10:53 pm
Esas opciones en que parte de la compra te salen,... y que opcion de compra has elegido,.....

De todos modos no te preocupes. Las respuestas del soporte tecnico,. aveces tardan un poco,. pero siempre responden....

Posted Sun 06 Feb 11 @ 4:10 am
la opción que quiero ocupar es "CREDIT CARD online now".....

Posted Sun 06 Feb 11 @ 1:36 pm
Lo siento amigo,. no se decirte que es lo que tienes que poner en esas casillas,...... pero he visto que no son campos obligatorios,los campos obligatorios son los que tienen el(*rojo) ¿ no te deja hacer la compra sin poner nada,... ?

Posted Sun 06 Feb 11 @ 2:44 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
cixmopro wrote :
Hola, me sumo a este post para ver si me pueden orientar...quiero actualizar a la version pro con tarjeta, pero la verdad es que no se que colocar aqui:

Issue Number: (Maestro only)
Start Date: (Maestro only)

...hice la consulta a soporte/ayuda pero aun no me dan respuesta...agradeceria una manito!!......

Saludos!..

Hola,
Esas dos opciones son solo para tarjetas de credito Maestro entonces no tienes que poner nada ahi. Llena todo lo demas que te piden y con eso logras la compra.

Saludos!!!

Posted Sun 06 Feb 11 @ 3:29 pm
Gracias por su ayuda...y les comento que pude hacer la compra!!.....con mucha alegria desde hoy ya tengo mi version pro!!!..

Saludos!!

Posted Sun 06 Feb 11 @ 3:35 pm
cixmopro wrote :
Gracias por su ayuda...y les comento que pude hacer la compra!!.....con mucha alegria desde hoy ya tengo mi version pro!!!..

Saludos!!

Felicidades hermano... Bienvenido a la Comunidad Pro...

Posted Sun 06 Feb 11 @ 3:41 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
cixmopro wrote :

Saludos!!

Felicidades hermano... Bienvenido a la Comunidad Pro...

Gracias!!...ahora a esperar si sale el skin jeje!!...saludos!!!

Posted Sun 06 Feb 11 @ 7:52 pm

(Old topics and forums are automatically closed)