Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Instalacion desde cero

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos!!Tiene alguien, lo busque pero no lo encontre, una guia, tutorial o unos buenos consejos...para preparar un pc desde 0??
Tengo una torre refrigerada por agua, con un i7, 6Gb ddr3, nvidia fermi con un giga y medio de memoria y tal y tal... tengo todoss los win7, le puedo instalar un ultimate 64bits, o cualquiera de los inferiores a 64 o 32bits.
El uso que le voy a dar, es para pinchar con el virtualdj con videos y poder ejecutar todos los efectos sin problemas; siempre falta el direct no se que, o se congelan los videos o no uso bien el Registry Tool....siempre falla algo y no va estable...
Lo dicho, si alguien tiene una guia o unos buenos trucos se lo agradeceria mucho!!!

Posted Tue 01 Feb 11 @ 8:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si yo fuera tu haria lo siguiente, instalaria windows 7 Profesional de 64, el problema del direc x solo descargalo de lapagina de microsoft, ay un instalador que te descarga todo desde la red, instala codec de video y listo, no deberias de tener ningun problema.

Posted Tue 01 Feb 11 @ 10:29 pm
Gracias!!!, pero, ¿que codec de video? ¿que instalador de internet? ¿el registry tool ese...va bien? ¿Por que el win profesional? ¿algun link?
Se que soy un pesao!!! pero es que nunca consegui que fuera fino y estable, gracias de antemano.

Posted Tue 01 Feb 11 @ 11:23 pm
Recomendación W7 home premium original a 64bit. Los codec de video K-lite mega codec pack mas actualizados, VDJ7 Pro en su ultima versión, y los drivers necesarios.

El directx lo bajas de la pagina de microsoft buscalo ahí y lo encontrarás sino... avísame y te posteo un link

Antivirus le recomiendo el avast home free, nada mas lo configuras en el modo de protección alta y listo...

P.D.

Confieso qeu mi pc la manejo con un montón de soft instalado y hasta juegos y nunca he tenido ni un cuelgue... pero si tienes la dicha de tener un pc dedicado solo para el virtual pues sigue los consejos que te di ahí arriba y listo no deberías de tener mas problema.

Posted Wed 02 Feb 11 @ 3:24 am
Te recomiendo lo siguiente...
*Instalar Windows Seven Ultimate x64, en el proceso de instalación hace dos particiones, "C" de 50gb y el resto para la partición "D", te va a crear una tercera que es usada por el sistema, 100mb aprox, instala el win en la partición "C".
*Una vez Windows instalado lo registras, y lo actualizas por completo.
*instalas un Codec Pack, en mi caso uso el "Combined Community Codec Pack".
*Descargas el DirectX desde la pagina de Microsoft y lo actualizas, ese proceso va a tardar un poco dependiendo de la velocidad de internet.
*Instalas Virtual Dj.
*Instalas Drivers actualizados de tu controlador y/o placa de audio.
*Instalas Norton Ghost 15.
*Crea una carpeta en el disco "D" con el nombre de Back up, No Borrar, o algo por el estilo.
*Chequea que todo ande bien y luego crea con el mismo Norton Ghost una copia de seguridad y guárdala en el disco "D" en la carpeta que creaste anteriormente.

Creo que con esos pasos deberia funcionar bien tu sistema, seguramente durante todo este proceso necesitaras reiniciar el equipo varias veces, espero que se solucionen tus problemas, saludos.

Posted Wed 02 Feb 11 @ 7:28 am

(Old topics and forums are automatically closed)