Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DN-MC6000 y HERCULES 4-Mx COMENTARIOS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA AMIGOS FORISTAS SALUDOS LES PIDO EL FAVOR DE QUE HAGAN SUS COMENTARIOS SOBRE ESTAS CONSOLAS MIDI PARA SABER CUAL DE LAS DOS ES LA MEJOR POR CALIDAD ESTABILIDAD ,ETC Y QUE SUGERENCIAS DAN DE DE CADA UNA GRACIAS POR SU COMETARIOS

Posted Tue 01 Feb 11 @ 9:17 am
ya existe un hilo para cada consola, te recomiendo que uses el buscador para que los encuentres, saludos

Posted Tue 01 Feb 11 @ 11:08 am
mc6000,sin dudas es muy superior, tengo las dos,nadie me lo conto,suerte

Posted Thu 03 Feb 11 @ 8:05 pm
lejos la mc6000.
incluso mejor q la hercules 4mx es una xponent

Posted Fri 04 Feb 11 @ 12:29 am
mc6000,sin dudas es muy superior, tengo las dos,nadie me lo conto,suerte

gracias amigo otra pregunta como es la calidad de sonido y los efectos suenan bien

Posted Mon 07 Feb 11 @ 12:20 am
ya te digo amigo en real time sin trucos con el audio ,en mescla con video en vivo no tengo muchas millas ,solo he puesto los videos a mesclar en automatico en la casa por 7 horas consecutivas sin problemas,e incluso lo he puesto en automix seleccionando videos y audio mesclados dejando un video en loop en la otra player semi abierta para cuando no toque video el mix automatico,siga otra imagen y sin problemas,eche andar la mc6000 con la mac pro 15 7i le hice los ajustes y listo,se pierden efectos claves pero mas nada, ahora la windows 7 64bit se esta portando de maravillas tambien,que jodedorcita la windows jaja ahora va tener que esperar a que falle la mac jajajaja,suerte cuando la compres rejistra el virtual y coje los desuentos,vale la pena

Posted Mon 07 Feb 11 @ 7:58 pm
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Pues mi estimado, en estos momentos estoy probado la DN-MC6000 y en realidad es muy superior tiene un muy bune sonido y cuando aplicas el ultimo firmware pues vA de maravilla te la recomiendo.!!! al 200%

Posted Tue 08 Feb 11 @ 9:53 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Con los ojos cerrados, no habiendo probado ni una ni otra......me tiraba directamente a por la denon.

Posted Tue 08 Feb 11 @ 2:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Que saben del Pionner DDJ T1?

Posted Tue 08 Feb 11 @ 3:20 pm
yo tengo la dn mc6000 pero es que es una pasada con traktor pero con virtual me trae un problemilla es que no puede cargar los lados b,c,d no lo entiendo por que alguna sugerencia

Posted Sun 13 Mar 11 @ 6:05 am

(Old topics and forums are automatically closed)