Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con numark mixdeck porfavor¡¡¡

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola¡¡¡¡

soy una chica de palencia nueva en este mundo y hace poco me llego la mesa numark mixdeck. el problema es que viene con un manual que no explica nada y bueno más o menos e ido piyando las cosas. pero lo de usar el usb me parece complicado. lo pongo lo detecta y se buscar la carpeta que quiero pero luego no se hacer sonar la cancion que elijo. le doy al playa y siempre se me va a la misma. otra pregunta. e visto muchos comentarios sobre usar virtual dj. q ventajas tiene eso?

un saludo y si alguien tiene un manual de 1000 folios puede enviarmelo jejeje

gracias¡¡¡
 

Posted Mon 31 Jan 11 @ 2:24 am
hola¡¡¡¡

soy una chica de palencia nueva en este mundo y hace poco me llego la mesa numark mixdeck. el problema es que viene con un manual que no explica nada y bueno más o menos e ido piyando las cosas. pero lo de usar el usb me parece complicado. lo pongo lo detecta y se buscar la carpeta que quiero pero luego no se hacer sonar la cancion que elijo. le doy al playa y siempre se me va a la misma. otra pregunta. e visto muchos comentarios sobre usar virtual dj. q ventajas tiene eso?

un saludo y si alguien tiene un manual de 1000 folios puede enviarmelo jejeje

gracias¡¡¡

 

Posted Mon 31 Jan 11 @ 2:27 am
hola, si te refieres con usb a un pendrive o disco duro externo, debes seleccionar en primera instancia esa fuente de carga de archivos y el segundo paso es seleccionar la fuente de sonido en el mixer...hace poco me llego desde usa esa consola, he hice un video...espero te ayude a aclarar un poco tus dudas....te dejo el link: http://cixmopro.blogspot.com/
...ahora dormire son las 05:37 de la mañana...
 

Posted Sat 05 Feb 11 @ 2:39 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola, bueno veo que el amigo ya te ha respondido a lo del usb..........ya que yo no lo sabia.....XD. Con lo referente al vdj, bueno segun como lo mires, utilizar un soft para un controlador midi lo que hace es que puedes controlar un pograma de dj sin necesidad de pen drives o grabar cd's de musica. Quizas la pega mas grande, que si eres una persona de esas que no quiere depender de un ordenador.........los cd's y pendrives son tu solucion.

Busca por google y youtube videos de controladores midi controlando vdj y decide tu misma.

Saludos.
 

Posted Sat 05 Feb 11 @ 7:03 am
muchisismas gracias¡¡¡¡¡¡¡

un saludo¡¡

p.d quizas mas adelante vuelva a necesitar ayuda :-)
 

Posted Sun 06 Feb 11 @ 5:22 am
brisqueHome userMember since 2009
HOLA BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA HACE 2 AÑOS COMPRE LA NUMARK MIXDECK LA CONECTO A MI LAP TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO DESPUES DE UN RATO DEREPENTE SE ESCUCHA UN SONIDO DISTORSIONADO JUNTO CON EL TEMA QUE ESTOY ESCUCHANDO COMO QUITARLE ESE RUIDO Y NO SIEMPRE SE ESCUCHA YA QUE AVECES TARDA HASTA 2 HORAS EN APARECER EL RUIDO O AVECES 15 MINUTOS CUANDO ESTOY TOCANDO PARA DISIMULARLO LE BAJO LOS TWITTER Y SE DISIMULA UN POCO A QUE SE DEBE COMO LO QUITO TENDRA QUE VER CON LA CONFUGURACION DEL VIRTUAL POR QUE SOLO CON EL VIRTUAL SE ESCUCHA CON MEMORIAS CD MU OTROS ADITAMENTOS FUNCIONA ALA PERFECCION AYUDDAAAA SE LOS AGRADECERIA SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION?? MUCHAS GRACIAS
 

Posted Mon 03 Aug 15 @ 1:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)