Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: JB SYSTEMS mix 3 usb drivers

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

danylfsHome userMember since 2009
wenas a todos... acabo de adquirir una mesa de mezclas jb systems mix 3 usb de segunda mano.. pero no me viene cd de instalacion para pc windows 7 y claro llevo bastante rato intentando buscar drivers para mi mesa y no encuentro..

alguna solucion ? y si no se encuentra drivers.. alguien tan amable que tenga los drivers .. que me lo pueda pasar ?

gracias de antemano!
 

Posted Sat 22 Jan 11 @ 7:55 am
danylfsHome userMember since 2009
solucionado! intentare cerrar post!
 

Posted Sat 22 Jan 11 @ 9:13 am
Kete djHome userMember since 2012
Hola necesito ayuda para conectar mi mesa jbsystems mix3usb al ordenador y poder mezclar con virtual .
Gracias
 

Posted Mon 16 Apr 12 @ 7:24 am
hola, como puedo conectar mi controladora JB System de Kontrol 4 canales a mi ordenador de mesa windows 10 pro? es que lo e intentado mies de beses y no puedo, cuando entro al virtual dj me sale (fallo al crear driver ASIO) QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?
 

Posted Wed 20 Nov 19 @ 7:33 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
maicolpolanco wrote :
hola, como puedo conectar mi controladora JB System de Kontrol 4 canales a mi ordenador de mesa windows 10 pro? es que lo e intentado mies de beses y no puedo, cuando entro al virtual dj me sale (fallo al crear driver ASIO) QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?


lo primero que deberias considerar es comprar una licencia porque virtual es gratuito solo para uso con pc, si intentas usarlo con controlador no te funcionara si no cuentas con una licencia aqui te dejo el enlace para que veas las opciones
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Posted Thu 21 Nov 19 @ 6:39 pm
hola me compre una controladora JBSYSTEMS Y me deja conectarla , como puedo hacerlo ?
 

Posted Sun 10 May 20 @ 8:35 am


(Old topics and forums are automatically closed)