Hola de nuevo a todos, me veo obligado a abrir otro post para saber si el problema es de configuracion o del mixer, el problema es que las ruedas o ruletas de los ecualizadores cuando en el VDJ estan a O (BAJADO AL TOPE) en la mesa todavia queda un cuarto de recorrido por bajar, entonces a poco que toque una rueda se baja casi todo.
Espero que podais resolvermelo
Espero que podais resolvermelo
Posted Fri 21 Jan 11 @ 2:15 pm
Si estas usando la configuración de 4 decks con la versión pro, eso se debe a que necesitas hacer o tener un xml especialmente configurado y ubicarlo dentro de la carpeta "devices" en la raíz del folder de VDJpro en mis documentos... si no lo haces eso es normal que te suceda...
No tiene que ver con error de fábrica ni de software... aparte estoy casi seguro que has asignado mal en el mapper los parámetros de los EQ y si mal no me equivoco los de los fader también.
Esa información esta disponible a los usuarios Pro registrados...
Saludos !
No tiene que ver con error de fábrica ni de software... aparte estoy casi seguro que has asignado mal en el mapper los parámetros de los EQ y si mal no me equivoco los de los fader también.
Esa información esta disponible a los usuarios Pro registrados...
Saludos !
Posted Fri 21 Jan 11 @ 6:29 pm
los parametros de mapper estan bien asignados porq sino no se moveria en el virtual dj el eq q yo muevo y si se mueve.
donde consigo en xml?
donde consigo en xml?
Posted Fri 21 Jan 11 @ 7:27 pm
Registrando tu licencia pro buen amigo.
Por otro lado el que se muevan las perillas no quiere decir que este del todo bien. ;-)
Por otro lado el que se muevan las perillas no quiere decir que este del todo bien. ;-)
Posted Fri 21 Jan 11 @ 10:06 pm