Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda compre VMS4 - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

cjvg11Home userMember since 2011
hola como estan ? nesecito saber como hacer funcionar el crossfader en mi vms4 tengo instalado el virtual dj le que trae el cd con el vms4 pero no me funciona el crossfader no pasa de un canal a otro es decir del A al B nesecito ayuda tengo dias resolviendo como hacerlo ... y en el programa cuando muevo los volumenes si c mueven y funcionana pero no aparece q se mueven en el programa igual me pasa con el crossfader ayudenme porfavor
 

Posted Sun 20 Mar 11 @ 10:45 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
cjvg11 wrote :
hola como estan ? nesecito saber como hacer funcionar el crossfader en mi vms4 tengo instalado el virtual dj le que trae el cd con el vms4 pero no me funciona el crossfader no pasa de un canal a otro es decir del A al B nesecito ayuda tengo dias resolviendo como hacerlo ... y en el programa cuando muevo los volumenes si c mueven y funcionana pero no aparece q se mueven en el programa igual me pasa con el crossfader ayudenme porfavor


Hola hermano al registrar la versión de virtual que trae tu VMS4 tendrás acceso a la información de como configurar tu consola correctamente, eso lo haces entrando a tu perfil en la pestaña que se llama modify my profile, y entonces ingresas el serial de virtual dj que trajo tu consola y listo seras usuario de nivel limited y tendras acceso a la informacion y muchas cosas mas como las actualizaciones de tu VDJ, a otra cosa si quieres comprar la vesion PRO de Virtual dj Con el serial de tu consola te daran un descuento del 50% y entonces podras tenes Virtual DJ Por solo 150dolares.

Saludos estamos a la orden........
 

Posted Mon 21 Mar 11 @ 12:52 am
buenas!yo estoy por comprar un controlador,y no se si coger el vsm4 o cual.que tal va este controlador con vdj 7 con 4 decks?ya se han solucionado los problemillas que tiene alguno que otro?
 

Posted Mon 16 May 11 @ 3:34 pm
alguien me puede aconsejar sobre la vms4?estoy a punto de comprarla!
 

Posted Tue 17 May 11 @ 12:47 pm
rubencdj wrote :
alguien me puede aconsejar sobre la vms4?estoy a punto de comprarla!


Hola a todos, pues yo tengo usandola ya varios meses y estoy contento, tuve problemas en el pasado, pero ya la deje al punto. Lo unico que no me convence es la tarjeta de sonido que viene integrada, no es mala, la comparo con la de la RMX que tengo y me gusta mas la de la RMX, pero ese es mi opinion. La mejore usando el plug-in del 32 band equalizer; y pienso comprar un equalizador externo para poder usar otros efectos.

Aqui dejo un enlace usando la VMS4 con video y varios efectos, en el minuto 3:03 la podran ver en accion.

Gracias

santosac46

http://www.youtube.com/watch?v=KFsD6fPsxvc
 

Posted Wed 18 May 11 @ 12:25 pm
santosac46,esta guapo el video,tiene buena pinta!ya la tengo pedida,en cuanto llegue la pruebo,pero tengo que decir lo siguiente dado que soy muy cortito para estas cosas y voy a necesitar ayuda:

-yo no uso video,solo audio
-necesito configurarla para 2 deck,y para 4 deck,sobre todo para 4
-lo del mapper,no tengo ni idea de cual necesito ni como se instala o lo que haya que hacer al igual que el skin.

ir diciendo lo que hay que hacer para que funcione como debe de funcionar,ok?1saludo y gracias de antmano!
 

Posted Wed 18 May 11 @ 4:58 pm
Con esa configuración a mi me sigue grabando la preescucha.
Que puedo hacer?
 

Posted Sun 22 May 11 @ 11:12 am
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Sres. necesito orientacion con este software, no se que hacer para que funcione correctamente el VDJ con la VMS4, tanto el deck "A" como el "B" me suenan por la cada uno de los canales, o sea, suenan los 2 a la vez pero por cada canal y no por independiente como deberia ser.

Nota: Tengo conetadas las cornetas a los RCA que dicen Output Master, una corneta auto-aplificada por cada canal.

Les agradezco cualquier tipo de orientacion a nivel novato (no se nada de esto)

Gracias Sres.
 

Posted Fri 03 Jun 11 @ 9:59 pm
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Amigos estoy de estreno con la VMS4 y no la puedo configurar ni siquiera para solo 2 deck... quien me orienta en su configuracion basica... POR FAVOR!!!!

Gracias.
 

Posted Sun 05 Jun 11 @ 8:24 pm
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Sres. como hago para subir una foto en este foro a ver si me aclaran un poco las cosas? mil gracias.
 

Posted Sun 05 Jun 11 @ 8:42 pm
fjnuez wrote :
Sres. como hago para subir una foto en este foro a ver si me aclaran un poco las cosas? mil gracias.


haz capturas de pantalla,subelas al hilo y preguntas lo que quieras.yo la tengo y me va muy bien y solo la he tocado 2 veces.1saludo.
 

Posted Mon 06 Jun 11 @ 1:23 am
alguien sabes si hay un skin para la vms4 de 4deck en el que no se escondan los deck de la parte inferior?osea un skin tipo vdj 7 4 deck,que se ven los 4 deck aunque ocupe casi toda la pantalla,no se si me he explicado bien.1saludo.
 

Posted Mon 06 Jun 11 @ 1:26 am
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Sres. no se como se hace para subir una captura de pantalla en este foro, me pueden indicar textualmente como se hace? es que quiero subir unas capturas a ver si alguien me indica la configuracion basica de la VMS4.

Alguien tendra un manual en español de como se debe configurar la VMS4 para que funcione correctamente con la version de VDJ LE que trae esta mesa?

Gracias.
 

Posted Mon 06 Jun 11 @ 3:52 pm
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Alguien me puede responder las preguntas que les hago en esta foto "por favor" si no es mucha molestia y no les quita mucho de su tiempo.

Gracias.











Estimados otra pregunta, no se si esto sea la causa de mi problema, tengo conectadas las cornetas amplificadas a la salida: Master:









Gracias.

Post Moderado para agregar las imágenes correctamente. Acw
 

Posted Mon 06 Jun 11 @ 4:52 pm
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Las preguntas son para cualquiera que me pueda ayudar en la configuracion Basica Inicial de la VMS4, solo quiero poder usarla con el sonido independiente por cada canal... y no que me suenen los 2 canciones por un solo Deck (como me para ahora).

Sera que es porque tengo conectadas las cornetas a la salida del Master?
 

Posted Mon 06 Jun 11 @ 5:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No se confunda. La VMS4 es un dispositivo MIDI si pero también es un mixer de audio (sin necesidad de conectarlo a un Pc). Por lo mismo, la configuración que tiene en MIDI obedece a brindarle la mayor calidad posible y por ello prevalece las funciones de AUDIO sobre las de midi. Por ello verá que hay botones que mueve en la consola que no mueven nada en VirtualDJ.

Si moviera el crossfader en VMS4 y accionara el crossfader en VirtualDJ, esto lo dejaría sin preescucha en la vms4, ya que estaría ordenando a VirtualDJ mandar solo una señal de audio, es por esto que no está asignado, para evitar ese problema. Lo mismo es para los volúmenes.

Mi recomendación es, CONSULTA EL MANUAL. Esa debería ser tu primera opción.

EL botón de CUE-MIX debe estar en CUE y el GAIN que está al lado es para los audífonos solamente ok?

Descarga los drivers de la página de ADJ e instálalos en tu equipo, USA LA CONFIGURACION POR DEFAULT. Ahora revisa que en Windows esté configurada tu tarjeta de sonido de la ADJ para manejo de altavoces en modo cuadrafónico.

4OUT es la configuración adecuada, pero revisa tu manual cuando no sepas que hace cada botón, así te evitas pérdidas de tiempo y dolores de cabeza.

Es importantísimo actualizar el firmware de la consola, ya que sin esto puede presentar diversos problemas de compatibilidad:

http://www.vms4dj.com/Files/vms4-firmware311.zip

Un Saludo
 

Posted Tue 07 Jun 11 @ 8:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


No había leido el principio del hilo hasta ahora... para darme cuenta que la respuesta al problema ya estaba ahí.. AL inicio de este tópico en la página 1 dan la respuesta de este problema que tienes, es importante leer el tópico antes de preguntar.

Un Saludo
 

Posted Tue 07 Jun 11 @ 8:55 am
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Hola: acw_dj la verdad que se puede decir que "leer no es mi fuerte"... como dirian por ahi... pero ese es otro tema ;0)

Viendo rapidamente el tema tratado en la primera pagina de este tema, el caso reportado por: djnpg tony es un poco distinto al mio, ya que el tiene por lo que puedo ver la version (VDJ Pro) y la mia es la que trajo la mesa (VDJ LE).

La perillas estan como las indicadas aqui dentro de los circulos rojos:



Con respecto al tema: de actualizar el firmware... ya lo hice, aunque cuando enciendo la VMS4 los LED's indican 3.7 (por cierto del lado derecho de los LED's seguido del +7 viene el +10) asi que como saber cuando esta en 3.8 ??

Con respecto a tema Punto: de que con la vms4 apagado lo pongo en 4-out luego el resto no se como deberia estar ??

De resto esta son algunas de las capturas que tengo para tratar de aclarme un poco mas las cosas:









Yo entiendo que debe ser fastidioso que una persona pregunte algo en un foro, que me tengan que recordar que el leer no es mi fuerte, pero no todas las personas entendemos de igual forma las cosas, ni a la misma velocidad, a mi por lo visto me cuesta mas, y solo trato de ponar a funcional la VMS4 con la ayuda de ustedes (como diria el chavo del 8) es que no me tienen paciencia...!

Nota: Los manuales estas en ingles y no es mi fuerte, de nuevo disculpen.


GRACIAS Amigos.

Moderado para agregar las imagenes correctamente. Acw
 

Posted Tue 07 Jun 11 @ 9:43 am
HOLA SOY CHILENO Y USUARIO NUEVO, ME ACABO DE COMPRAR LA VMS4 MUY BUENA LA MAKINA, PERO TENGO 2 PPROBLEMAS, PARA EMPEZAR COMO DATO TENGO UN MAC:
1- CASO AL ABRIR EL VIRTUAL QUE TRAE QUE ES EL 6.1 APARECE LO SIGUIENTE: VIRTUALDJ_LE.APP SOLICITA USAR EL LLAVERO "ATPR" INTRODUSCA LA CONTRASEÑA DEL LLAVERO, LUEGO COMO NO LA TENGO LE PONGO CANCELAR Y HABRE NORMALMENTE..

2- CASO, QUIERO SACAR LOS VIDEOS EN UNA PANTALLA EXTERIOR Y NO PUEDO YA QUE NO ME PERMITE CONFIGURAR EN LAS OPCIONES, NO TENGO ACCESO A ELLAS QUE PUEDO HACER, NECESITO AYUDA, YA QUE TRABAJO CON ESTA.

GRACIAS...
 

Posted Thu 14 Jul 11 @ 12:03 pm
mappeo el virtual 7 pro con la consola vms4 y cuando pongo un mapper para los video me haga la transicion con los potenciometro al bajarlos no se escucha pfl (osea el pre-escucha para mezclar) quien me puede ayudar
 

Posted Wed 03 Aug 11 @ 11:51 am
58%