amigos: como puedo reproducir con el virtual los discos de karaoke, lo pongo en la pc y solo me reproduce la musica y no sale el video de la letra
Posted Sun 16 Jan 11 @ 8:19 am
necesitas convertir el cd a mp3+g con el programa power cd+g burner
Posted Sun 16 Jan 11 @ 8:48 am
haber amigos ya estan hablando de karaoke donde recomiendan poder comprar las canciones o los discos con ese formato? gracias...
Posted Mon 17 Jan 11 @ 3:21 pm
descargalos de ares o compralos en iTUNES
Posted Thu 20 Jan 11 @ 4:17 pm
rconsuegra: por lo regular los cds los encuentras en discotecas (lugares donde venden discos) solo preguntar por cd+g y ahi puedes encontrarlos, eso los conviertes con el programa que decia anteriormente y puedes tenerlos de muy buena calidad, para tus eventos...
Posted Thu 20 Jan 11 @ 5:40 pm
lalo2.5 wrote :
descargalos de ares o compralos en iTUNES
tu recomendacion no srive en este forum, si no te distes cuenta es un forum oficial, nada en sentido ilegal esta permitido, un saludo
Posted Thu 20 Jan 11 @ 5:49 pm
disculpame mucho yo eso ago y otros 20 dj tambien 1000disculpas compra discos ORIGINALES soy ilegal
Posted Fri 21 Jan 11 @ 5:15 pm
lalo 2.5, para lo unico que eres bueno es para hacer tramas de telenovela, haz caso al foro y a las recomendaciones. (punto)
Posted Fri 21 Jan 11 @ 7:50 pm
nunca he probado el karaoke intentare hoy
Posted Sat 22 Jan 11 @ 1:07 pm
ops q quieren soy lalo del1999
Posted Tue 15 Feb 11 @ 12:11 pm
lalo 2.5, para lo unico que eres bueno es para hacer tramas de telenovela, haz caso al foro y a las recomendaciones. (punto)
q tiene soy nuevo
solo q yo si tengo sonido chido y muertos (mescladoras)
q tiene soy nuevo
solo q yo si tengo sonido chido y muertos (mescladoras)
Posted Tue 15 Feb 11 @ 12:14 pm