Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: efectos para mac?safari can't open this file

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

existen los efectos para mac pero como logro instalarlos si safari no puede abrirlos ,de existiir algun plugin o algo parecido.gracias

Posted Sat 15 Jan 11 @ 1:10 pm
djdaddy69 wrote :
existen los efectos para mac pero como logro instalarlos si safari no puede abrirlos ,de existiir algun plugin o algo parecido.gracias

Tanto para pc como para mac hay effectos, el principio de instalacion es medio parecido, Cuando bajes un efecto para mac no lo abras con el safari, me supongo que debes copiar el archivo bajado a la carpeta plugins de vdj y pegarlo.. la cosa que no se es que si hay que descomprimirlo...

Tendrias que probarlo loco, pero con tan solo copiar y pegar el archivo descargado tendras la solucion...

Posted Sat 15 Jan 11 @ 4:10 pm
tratare pero creo que los tengo salvados en un flash drive abri el foldel los pate directo y no funciono voy a hacerlo directo del dowload y te digo

Posted Sat 15 Jan 11 @ 5:00 pm
ok te dire que no esta muy clara la informacion ni en ingles ni en espanol,acerca de como instalar los efectos de audio en mac,gracias por la luz.Primero baje el effecto directo a dowload que es como lo hace la mac pero no lo abri directo desde la ventana,fui al HD-user-download-seleccione los effectos bajados,los copie-,despues subi y abri el folder de VDJ -plugin-effectos de sonido,le di paste, cerre el virtual dj y lo reinicie y listo todo dentro ,creo que lo explique por pasos.la mac es un poco compleja para configurar pero es muy segura.he tenido las cuatro maquinas andando solo para probar y le eh dado a todo y sin fallo,en el windows de solo usar el scratch se friza todo sigue sonando la cancion pero el controlador no responde,gracias por la ayuda.

Posted Sat 15 Jan 11 @ 5:23 pm

(Old topics and forums are automatically closed)