Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preguntas sobre Hercules 4-mx aqui ¡¡¡ .

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ya que he visto por ahi varios post con problemas de instalacion y demas y que la consola dj es nueva , expongo que las preguntas se centralicen por aqui. saludos.

Problema mas general e importante --------------> ESTA MESA SOLO FUNCIONA CON SOFT ORIGINAL. ( si metes soft no oficial , tendras muchos problemas tanto en XP como en W7 , tales como problemas de preescucha o sonidos reproducidos sin venir a cuento cuando las luces parpadean, etc.... )

Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:38 am
guayodLE userMember since 2011
Buenas... necesto ayuda, tengo una 4mix, mi portátil es ACER de 320HD y 4de RAM, lo que pasa es que al estar mezclando, se empieza a poner como lenta la canción y suena como si el archivo de audio estuviera dañado, he lei´domuchos foros y dicen que lo que hay que hacer es bajar o subir el bufer del ASIO, lo cual hice hasta llegar a 96(2ms) y en el virtual acomodé el valor del rendimiento en 6481(ms), lo que ha hecho mejorar la calidad de sonido, no asi que el problema se extinga, por favor, necesito ayuda lo antes posible por que tengo un programa de radio no puedo dejar que esto se escuche en vivo... gracias de antemano

Posted Mon 29 Aug 11 @ 12:36 pm
hola a todos sabe alguien algun mapper para la hercules 4 mx que por favor me ayude . saludos

Posted Tue 25 Oct 11 @ 6:10 pm
en la zona de descargas estan los mapper.. si no te gustan te puedo enviar el mio.. saludos.

Posted Tue 25 Oct 11 @ 7:28 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ya debe venir soportada en los mapper de la versión 7.0.5 b

Posted Wed 26 Oct 11 @ 12:31 pm

Posted Mon 26 Dec 11 @ 2:23 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djnico20007 wrote :
hola guayod aca tenes la solucion bajate este driver http://www.asio4all.com/

Revisas las fechas, este usuario ya resolvió sus problemas :-)

Posted Mon 26 Dec 11 @ 3:32 pm
he instalado el virtual en el windows 7 original, pero no me carga los asios y por eso no puedo hacer preescucha con la 4mx, ¿que puede ser?
gracias.

Posted Sat 31 Dec 11 @ 10:30 pm
No me puedo explicar que problema tendra el software de la hercules 4 mx en la preescucha alguien ha arreglado eso que me pueda ayudar de corazon necesito k me ayuden porque todo jala bien.pero eso no tranaja ya la he desconfigurado y configurado con el software de la pagina de la hecules y de aqui del foro con el software 4 mx k me dan aki y nada k kiere tranajar la preescucha!!!! :(:(:(:(:(

Posted Sat 06 Jul 13 @ 7:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posted Mon 08 Jul 13 @ 11:18 am

(Old topics and forums are automatically closed)