Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Hercules DJ Console Mk4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Adrii14Home userMember since 2011
Hola amigos, he revisado el post de posibles soluciones ( http://es.virtualdj.com/forums/87856/Spanish_Forum/Revise_AQUI_antes_de_HACER_PREGUNTAS.html ) y sigo sin poder arreglar un problema que tengo con mi nueva Hercules Mk4.

Resulta que yo tengo un MAC OS X 10.6.4, he instalado los drives de mi Mk4 y el Virtual DJ que viene con la consola, pero no me funciona el virtual, no oigo nada, ni los temas que cargo en los decks ni nada :S:S he probado muchas cosas pero sin solucion alguna T_T

Muchas gracias por adelantado! :)

Posted Wed 05 Jan 11 @ 5:28 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Dentro de Virtualdj , en la pestaña Configuración, en Sound Setup cómo lo tienes puesto ???

Te recomiendo registrar la consola en esta página, en la pestaña "Modify my Profile"

Posted Wed 05 Jan 11 @ 5:38 am
Cuando voy al menú Config me sale que active la version de 20 dias de prueba o que compre Virtual DJ Pro...y no puedo a acceder a ese sitio T_T

Ahora probare de registrarla! :D

Posted Wed 05 Jan 11 @ 5:43 am
si no la haz activado... imposible que suene! Prueba activarla que el programa no muerde :)))

En configuración ponlo así:

Reemplaza la mk2 por tu MK4 claro ! Apply y Ok

Los altavoces debes conectarlos a las salidas output de tu MK4.

Mira a ver si te suena ahora.

Posted Wed 05 Jan 11 @ 5:54 am

Posted Wed 05 Jan 11 @ 6:22 am
Cuando le das ok que sale ? Te deja abrir la pestaña Config? En la esquina superior izq.

Posted Wed 05 Jan 11 @ 6:30 am
No, me vuelve a salir lo mismo todo el rato T_T

Posted Wed 05 Jan 11 @ 6:43 am
Vale, empieza desde cero otra vez, lo primero actualiza drivers en web de soporte de Hercules:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=262&cid=1

Desintala el Virtualdj que tienes, si tienes un desinstalador mejor y en esta pagina ve a la pestaña "Download Center", descarga la versión de Virtualdj que aparece allí, descárgala y la instalas a ver si te deja configurar el sonido.

Posted Wed 05 Jan 11 @ 6:50 am
Nada, sigue pasando lo mismo y cuando voy a Config pasa lo mismo T_T

Posted Wed 05 Jan 11 @ 8:02 am
sinceramente no lo entiendo, seguiste todos los pasos? desinstalaste todo virtualdj? te volvió a pedir el número de serie al instalar nuevamente??

Posted Wed 05 Jan 11 @ 8:34 am
Desinstalé todo, pero al instalar el virtual no me pidio el numero de serie :S:S pero el virtual lo desinstale mediante el TrashMe que lo borra todo T_T

Posted Wed 05 Jan 11 @ 8:36 am
mmm me da que no quedó del todo desinstalado, mira si te deja descargar esta herramienta:

http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html

Es una herramienta para borrar el registro de Virtualdj y unas cuantas cosas más pero ahora no tengo tiempo de explicar.

Antes prueba la versión Full, donde te pone "Try 20 days Pro Version" a ver si la demo por lo menos te deja configurar el audio como mencioné antes.
Saludos.

Posted Wed 05 Jan 11 @ 8:46 am
Sirve para Mac esa herramienta? Si funciona borro todo y vuelvo a probar!

Posted Wed 05 Jan 11 @ 8:55 am
Si sirve para Mac, lo que no sé es si te permite descargarla y usarla espero que si, es que hay herramientas y pluggins que son solo para usuarios con licencia PRO, por eso lo digo.

Cuando lo abras dale a "Clean All". Luego desinstala y vuelve a instalar el Virtualdj (Mac versión claro) de tu centro de descarga (Download Center)

En caso de que no te deje usar el Registry Tool, tendrás que usar otro desinstalador, yo uso CleanApp (pero es de pago) limpia hasta el último vestigio de cualquier programa.
Suerte.

Posted Wed 05 Jan 11 @ 10:02 am
Al final trasteando por los ajustes PRO de prueba 20 dias, he conseguido hacer que mi tabla porfin funcione con el Virtual, lo que no se, es que como tuve que darle a la version de prueba, si cuando hayan pasado los 20 dias volvera a los ajustes originales o se quedara asi! :/ Muchas gracias por todo amigo, me sirvio de mucho! :D

Posted Wed 05 Jan 11 @ 6:43 pm
HOLA BUENAS CUANDO QUIERO EMPEZAR A USAR LA CONSOLA ME SALE ESTE MENSAJE "NO HAY DISCO EN LA UNIDAD.INSERTEUN DISCO EN LA UNIDAD \Device\Harddisk\DR2

Posted Tue 26 Feb 13 @ 2:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posted Tue 26 Feb 13 @ 2:18 pm

(Old topics and forums are automatically closed)