Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Desastre en plena sesión

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas foreros!!
Primero de todo Feliz Año a todos!!!

Entrando en materia, como dice el titulo me paso algo que espero que no le pase a nadie en plena sesión, y es que al poco de comenzar y con toda la noche de fin de año por delante, va y se me cae un cubata por encima de mi consola hercules mk4. Dios! por poco no me da un infarto!

Menos mal que tenia el iPod siempre sonando en otra entrada y lo puse. De seguida desenchufe la consola y cables, comence a secarlo con papel y con el secamanos del wc (anda que las caras de la gente cuando entravan al lavabo y me veian alli...).

Por suerte, al conectarlo i reiniciar el MAC me reconocio la consola y pude seguir la sesión, mirando con lupa todo lo que fuera pasando. Me he pasado un rato ya acabada la noche limpiando.

Me gustaria saber si alguien ha tenido este PROBLEMON y que hizo y sobretodo si le funciono la consola durante más tiempo. Porque no tenia pensado en comprar otra ya que solo tiene 5 meses.

Gracias!!
Pedro.

Posted Sat 01 Jan 11 @ 4:22 pm
vjlligoPRO InfinityMember since 2010
te recomiendo que la abras y la limpies con alcohol isopropilico sobre todo la placa ya que de primera no te sucedera nada, pero al tiempo comienzan a oxidarse y ahi vienen los problemas. (ALCOHOL ISOPROPILICO NO OXIDA NI DAÑA LOS SIRCUITOS SOLO LIMPIALA Y SECALA BIEN)....espero que te sirva.
Saludos y felicidades.

Posted Sat 01 Jan 11 @ 7:44 pm
vjlligo tiene rason as lo que el dice limpiala por dentro ami nunca me agustado poner nada de bevidas serca de los aparatos para que no pase lo que te paso

Posted Sat 01 Jan 11 @ 8:24 pm
Como te dicen anteriormente de momento no te va a fallar pero mejor limpiala bien con alcohol isopropilico y los faders ponles un poco de silub (Lubricante de silicon) dielecrico es decir que no conducen la electricidad este es para eviar que se dañen las pistas eso te va apasar en cuanto los liquidos que se derramaron sequen bien ,mejor prevenir que lamentar y mucha suerte.

Posted Sat 01 Jan 11 @ 8:59 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si solo fue agua, abrela y limpiala como ya lo mencionaron. Si tenia otra cosa tienes que limpiar muy bien alrededor de los botones ya que si tenia azucar o algo las cosas se pueden poner pegajosas.

Posted Sun 02 Jan 11 @ 1:19 am
Gracias por vuestras respuestas. Me da no se que abrir la consola ya que aun esta en garantía, aunque creo que a estas alturas lo que me pueda pasar a partir de ahora no me entraría en garantía, por eso de tirar una bebida alcohólica encima de un aparato electrónico y tal.

Posted Sun 02 Jan 11 @ 1:27 am
A mi se me cayo una copa en un cdj 800 de pioneer, y no le hize nada , siguio andando el bicharraco, lo seque por encima como pude y hasta hoy, eso si , ese plato desde entonces esta algo mas duro al tacto o sea mas pegajoso jejej, q es lo que te puede pasar a ti con el tiempo, esa fue mi experiencia con los derrames, espero fuera la primera y ultima, saludos.

Posted Fri 07 Jan 11 @ 4:31 am
Hola yo creo que lo del alcohol suena bien y lo de la pasta en los faders mejor; mi comentario es respeto a la garantia que mencionas y recuerda que las garantias en general son por un mal funcionamiento y/o desperfecto "de fabrica" asi que si ya tienes tiempo con tu consola y no tuvo desperfecto alguno de un inicio de tu compra pues yo pienzo que tu garantia ya expiro! asi que que mas da que la abras tu y la acondiciones con esos tips antes mencionados y ya esta!! como nueva de nuevo!!

ahora para los CJ que gustan de un trago entre tus sesiones pues recomiento un envase de pvc con tapa roscable y clip abrefacil y asi si por descuido lo tiras pues sera dificil que se moje tu equipo!

Posted Fri 07 Jan 11 @ 1:44 pm
No tenia pensado hacerle nada más a la consola, a no ser que con el poco tiempo me comenzara a "rascar" los crossfader. Aunque también es verdad que pase lo que pase ahora, tampoco creo que la pudiera hacer entrar en garantía aunque tenga 5 meses del año que me dieron. Lo dejaré unos dias más y si me comienza a rascar lo abrire i limpieare.

Muchas gracias a todos de nuevo!!! Sois los amos del Bacalao!!

Posted Fri 07 Jan 11 @ 3:39 pm
gatusalem wrote :
Como te dicen anteriormente de momento no te va a fallar pero mejor limpiala bien con alcohol isopropilico y los faders ponles un poco de silub (Lubricante de silicon) dielecrico es decir que no conducen la electricidad este es para eviar que se dañen las pistas eso te va apasar en cuanto los liquidos que se derramaron sequen bien ,mejor prevenir que lamentar y mucha suerte.

hey guate en que tienda lo venden ese tal lubricante la busque en la web pero no me sale respuesta sobre (silub) lo nesecito o algo similar ya que tengo mi mixer de 16 canales y dos canales no sirve el volumen osea cuando lo subo en sirto punto se hoye un chasquido o corte hasta cuando pasa del mismo alguien sabe mas de este producto porque lo necesito seriamente

JC DJ

econtre este

Características:

Lubricación y protección de larga duración
Seguro en metales, gomas, madera y plásticos
Reduce la fricción entre superficies y repele el agua
Fórmula de secado rápido, no gotea
También protege piezas eléctricas y actúa como aislante eléctrico
Resiste altas temperaturas (-40º a 200º C)
Compatibilidad con industria alimentaria: Registro NSF: 130363 Categoría: H2

Aplicaciones:

Sistemas eléctricos y electrónicos
Máquinas expendedoras
Moldes (actúa como desmoldeante)
Sistemas de ignición, interruptores, cajas de fusibles
Equipos de proceso y manipulación alimentaria, cintas trasportadoras
Railes, guias y correas
Cajones, ventanas, cerraduras, bisagras, juntas de goma (chalecos acuáticos)
Otros

Posted Sat 08 Jan 11 @ 10:04 am
el mejor remedio, no hay más:

PROHIBIDO TENER BEBIDAS EN LA CABINA, SEA MOVIL O DISCO.

Saludos

Posted Sat 08 Jan 11 @ 12:35 pm

(Old topics and forums are automatically closed)