Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CUIDADO CON LOS VIRUS EN DESCARGA DE TRANSICIONES!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

vjlligoPRO InfinityMember since 2010
Por lo menos mi antivirus detecto como 10 virus de alto riesgo, es por eso que les aviso que tengan mucho cuidado con las descargas. Creo que en la pagina deverian poner mas cuidado y brindar mas proteccion a usuarios PRO....

Posted Tue 28 Dec 10 @ 10:11 pm
esto me paso con los visuales sonique me detecto un buen de virus.

Posted Tue 28 Dec 10 @ 11:13 pm
es verda ami tambien me paso hace mucho tiempo tube que formatiar mi pc

Posted Tue 28 Dec 10 @ 11:52 pm
la mayoria son de SBDJ me detecto 10 virus muy peligrosos.

Posted Wed 29 Dec 10 @ 11:45 am
vjlligo wrote :
la mayoria son de SBDJ me detecto 10 virus muy peligrosos.

Y con que antivirus estan trabajando¿?¿?¿Puesto que a mi no me ha dado ningun riesgo con esos plugins... Yo tengo el avast 5, Eset 4.1, Usbdisck drive, y No los detecta...

Posted Wed 29 Dec 10 @ 12:49 pm
norton 360...ORIGINAL....buenisimo lo recomiendo

Posted Wed 29 Dec 10 @ 6:47 pm
Bueno aportando a el tema a mi tambien me sucedio y me sorprendio muchisimo , ya el nivel del programa es altamente profesional , en realidad no habia tenido problemas cuando tenia el norton antivirus , pero desde q cambie al KASPERSKY INTERNET SECURITY 2011 ( por cierto original ) me a detectado varios virus dentro de las transiciones de video y efectos , creo q se deberian de pronunciar alguno de nuestros hermanos dj q administran el foro para dar alguna opinion acerca de estas interrogantes con los virus ... ???

Posted Wed 29 Dec 10 @ 11:22 pm
no digan, les comento algo no se si es por ello q hay un problema en mi maquina, resulta q si abro por el explorador mis carpetas de musica se van colocando candados, y no me deja accesarlos, y por ello me los bloque, le he mandano antivirus para checarlos pero no saca nada, no es antivirus full, el q uso, y no se q hacer con ese problema puesto q carpeta q abro me pide q lo autorice pero si yo soy el administrador, no hya nadien mas mmm
ser lo q ustedes comentan, porq yo si tengo un buen de pluing descargado de todo de video y de audio, mmm me dejaron con la duda
haber si algun colega sabe como resolver mi problema, ya he intentado entrar en configuracion avanzada para los permisos, pero son muchas las carpetas y para hacerle uno por uno voy acabar loco jejeje
gracias por la ayuda
es win 7 32 bit,

Posted Thu 30 Dec 10 @ 10:32 am

(Old topics and forums are automatically closed)