Hola, buenas tardes.
Bueno esta nochebuena papanoel me ha traido una mesa de mezclas, en concreto la hercules mk4 ^^
Bien, pues esta mañana la he llevado con los colegas a nuestra lonja, no emos podido acer nada porque no estaban los drivers, pero aun asi se encendia.
( LA MESA LA ENCHUFE A UN MINI PORTATIL )
Ahora la enchufo en el mismo miniportatil y ni la detecta, es decir, ni el icono de enmedio que pone hercules se enciende... :S
¿alguien me puede ayudar??? :(
muchas gracias!
Bueno esta nochebuena papanoel me ha traido una mesa de mezclas, en concreto la hercules mk4 ^^
Bien, pues esta mañana la he llevado con los colegas a nuestra lonja, no emos podido acer nada porque no estaban los drivers, pero aun asi se encendia.
( LA MESA LA ENCHUFE A UN MINI PORTATIL )
Ahora la enchufo en el mismo miniportatil y ni la detecta, es decir, ni el icono de enmedio que pone hercules se enciende... :S
¿alguien me puede ayudar??? :(
muchas gracias!
Posted Sun 26 Dec 10 @ 9:51 am
Posted Sun 26 Dec 10 @ 10:04 am
gracias pero el problema persiste, e borraro los drivers, los e reinstalado pero sigue sin detectar y ni se enciende el simbolito de hercules...
Posted Sun 26 Dec 10 @ 10:32 am
Descargate de la web de Hercules los nuevos drivers, ya que los han actualizado hace poco y los del cd están desfasados. En principio tambien te actualizará el firmware de la consola.
Te recomiendo que lo desinstales todo reinicies y instales todo de nuevo con nuevos controladores, y la version vdj que te sale en tu zona de descargas, que deberia ser la 6.1.2.
Te recomiendo que lo desinstales todo reinicies y instales todo de nuevo con nuevos controladores, y la version vdj que te sale en tu zona de descargas, que deberia ser la 6.1.2.
Posted Sun 26 Dec 10 @ 3:22 pm
Ya lo e echo :S y nada sigue igual, sin encenderse ni el simbolito del centro de la mesa donde pone hercules.
Joeee han pasado 2 dias y no me funcionaa?
que pasara??
si a alguien le a pasado que me ayude porfavor
gracias!
Joeee han pasado 2 dias y no me funcionaa?
que pasara??
si a alguien le a pasado que me ayude porfavor
gracias!
Posted Sun 26 Dec 10 @ 4:59 pm
Pues yo probaria a ponerme en contacto directamente con el servicio técnico de Hercules. Diría que es cosa de la mesa...
Posted Mon 27 Dec 10 @ 2:25 am
Haz probado a pasar un limpiador de registro en tu sistema tipo el ccleaner y luego hacer lo que te dice pedro no creo sea un problema muy gravetodo es cuestion de encontrar el problema y resolverlo normalmente las versiones en bundle no tienen problemas funcionan en automatico prueba y nos cuentas
Pochodj
Pochodj
Posted Mon 27 Dec 10 @ 8:22 pm