Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de sonido - Dj console MK4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mm107Home userMember since 2010
Buenas tardes DJ's, el caso es que me he comprado la Dj Console MK4 y tengo serios problemas que voy a detallar a continuación. Ya instalé el CD que venía con el pack y todos sus componentes pero el problema es que cuando hago funcionar el virtual DJ no se oye nada. Tengo un amplificador viejo que conecta dos altavoces con un cable que se subdivide en un enchufe blanco y otro rojo. Lo he probado todo (conectando el amplificador con la parte trasera de la mesa de mesclas). Por tanto el problema es que cuando utilitzo el VDJ con la mesa y el ordenador no puedo oir nada no sé por qué... :( Espero que me puedan ayudar por favor... estoy histérico, ya que puedo utilizar el VDJ pero no puedo oir nada... Ya me he leído el manual y diría que ya adapto el cable donde se tiene que adaptar (Output 1-2) y me pregunto si tendré que comprar unos altavoces nuevos...
Muchas gracias por adelantado ;)

Mark.

Posted Sat 25 Dec 10 @ 1:30 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Mark, recuerda actualizar drivers en la web de soporte tecnico de Hercules.
Que ampli tienes ??
Como tienes configurado el sonido dentro de virtualdj? en:
input
output
soundcard

Mac o Pc ?

Posted Sat 25 Dec 10 @ 1:41 pm
Tengo un ampli viejo Technics que mediante un cable puedo escuchar lo que suena en el portatil pues en los altavoces mediante el ampli.
No entiendo la seguna pregunta que me haces; cuando voy a configuracion dentro de VDJ no pone nada (pone configuracion y nose que de 20 días y ya está) o te refieres al panel de control de VDJ al lado del reloj de windows?
Tengo pc windows 7
Haver que me recomiendan. Gracias

Posted Sat 25 Dec 10 @ 1:51 pm
el "nose que de 20 días" es que estas usando la version Full demo y que te caducará en 20 días, cuando caduque instala la versión LE o limited que viene en el cd de instalación o el que está en tu centro de descargas de esta misma página (donde pone Download Center).

no estoy hablando del panel de control, hablo de la pestaña de "Config" cuando estas dentro del programa, dale click, luego en Sound Setup ponlo así:

input: none
output: headphones
Soundcard: asio + Mk4

Posted Sat 25 Dec 10 @ 2:56 pm
Cuando lo tengas así conecta el cable que creo estas hablando de un RCA, de las salidas output 1 y 2 de la Mk4 a una entrada de tu ampli. No olvides darle todo el volumen desde el PC.
Saludos.

Posted Sat 25 Dec 10 @ 3:15 pm
Y que pasa si me descargo esta instalacion antes de los 20 dias? Con esto ya se podrá escuchar por los altavoces?
Gracias.

Posted Sat 25 Dec 10 @ 3:16 pm
???? por favor lee otra vez, te estoy dando la solución, más detallado imposible !!!!

Posted Sat 25 Dec 10 @ 3:19 pm
me dice que teoricamente es la misma instalacion de la que tenía y si la quiero reemplazar... qué hago? Es que no se oìrá nada hasta que passen los 20 días?

Posted Sat 25 Dec 10 @ 3:25 pm
A ver, con tu consola de dan una versión LE (limitada, que no caduca y te permite usar tu consola perfectamente) a parte dan una versión Full o Virtualdj PRO 7 de prueba de 20 días, con esa también puedes probar tu consola, con las 2 deberías poder escuchar por los altavoces con los pasos que te mencioné arriba.

Si quieres puedes usar la Limited, inmediatamente, desinstala la anterior y ya está.

Posted Sat 25 Dec 10 @ 3:55 pm
El problema es que no puedo ir a configuración porque allí solamente me deja escoger entre:
- activar version full
- comprar version full
?

Posted Sat 25 Dec 10 @ 4:08 pm
Pues activala y mira que pasa ! Que no funciona... Instala la limited.
Lo siento no sigo mas!

Posted Sat 25 Dec 10 @ 5:00 pm
Donde pone monitor y headphones al maximo ( las rueditas )

Posted Sun 09 Jan 11 @ 8:52 am
a mi me pasa algo similar por no decir que igual,,,, tenia la version full del vdj un dia dejo de sonar por arte de magia y no he podido mejorar esto,, tengo windows 7 y mi mk4 funcionan ok 100% funciona todo pero no da salida de audio he probado de todo, actulizar los drivers reisntalar vdj re instalar drivers de la consola pero nada el funciona muy bn pero es como si tuviera apagado los altavoces probe mi consola en un pc de escritorio y funciona bn y ya formatee el pc de nuevo con win 7 y sorpresa sigue igual sin dar audio agradeceria a quin me colaborara

Posted Thu 17 Mar 11 @ 8:02 pm
la versión full ?? seguro ? Alejo no escribas en más hilos con el mismo problema por favor, es enredar el foro y luego no sabrás en qué hilo te contestan y menos escribiendo todo en mayúsculas (normas del foro)

Dices que tenías la versión full pero apareces como usuario de versión limited, estabas usando una demo o una versión ilegal ?, las versiones piratas solo dan dolores de cabeza. ¿ Cómo tienes la configuración de audio dentro de virtualdj ??

Posted Thu 17 Mar 11 @ 11:52 pm
Hola, tengo un serio problema con mi consola mk4. Cuando la conecto al ordenador me sale una actulizacion del firmware a 4.0.8 y me sale un error y no puedo utilizar mi consola, echadme una mano porfa.Que hago?
Gracias!

Posted Sun 26 Aug 12 @ 3:45 am
dpcheHome userMember since 2011
Saludos. Tengo el problema de como funcionan los foros.Compre una mk4 y tengo unas cuantas preguntas que haceros.Me echais un cable.Gracias

Posted Tue 04 Sep 12 @ 1:37 pm
No se ,pero a mi me da la sensacion de que si la mk4 fura una playstation,la sabrian configurar en un momento...¿verdad?
Vamos,digo yo.....jeje.

Posted Tue 04 Sep 12 @ 2:22 pm
dpche wrote :
Saludos. Tengo el problema de como funcionan los foros.Compre una mk4 y tengo unas cuantas preguntas que haceros.Me echais un cable.Gracias

Registra el mk4 en tu porfilio con el numero serial con el que vino. Despues abres tu propio hilo de dudas que tengas.....

Posted Tue 04 Sep 12 @ 2:32 pm

(Old topics and forums are automatically closed)