Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Macbook Pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas, estoy pensando en pasarme a Mac, pero he escuchado a gente que tiene un macbook pro y dice que virtualdj se le cierra a veces. Sabeis si este problema ya se ha solucionado con las nuevas versiones de vdj? gracias!

Posted Mon 20 Dec 10 @ 3:37 am
monetdisco wrote :
Buenas, estoy pensando en pasarme a Mac, pero he escuchado a gente que tiene un macbook pro y dice que virtualdj se le cierra a veces. Sabeis si este problema ya se ha solucionado con las nuevas versiones de vdj? gracias!

Yo estoy utilizando un MacBook Pro 13" des de hace ya unos meses y no he tenido ninguno de esos problemas.

Posted Mon 20 Dec 10 @ 5:17 am
Hola yo uso un macBook Pro de 15' y nunca he tenido problemas con el audio todo lo contrario va de maravilla, pero con videos es otro rollo, No como para matarme o pasarme a windows pero se sabe que pudiera ir mejor...

Posted Thu 23 Dec 10 @ 8:32 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Yo tuve el problema de los cuelgues con la versión 5.2.x, a partir de la 6 se solucionó por lo menos en mi caso. Si vas a trabajar con video (yo no trabajo con video aclaro) he leido en el foro que es más limitado (hay menos efectos) que trabajando con Windows.

La transición a Mac lleva una temporada de adaptación, es como cualquier cambio, al principio cuesta hasta que poco a poco te vas adaptando a un nuevo sistema, yo estuve un año despotricando (criticando) el Mac, con el tiempo y punta de errores se aprende a optimizar el sistema, esto de la informática requiere leer, meterse en foros especializados e investigar y preguntar hasta que logras disfrutar plenamente del sistema que utilices.

Piénsalo bien, es una decisión personal, cada sistema operativo tiene sus pro y sus contra ya sea Linux, Windows, o Mac. Si saltas de uno a otro toma tiempo adaptarse, es como cuando aprendes otro idioma, al principio no entiendes nada y al cabo de los años cuando lo has estudiado es una satisfacción poder comunicarte con otro lenguaje.

Actualmente disfruto mucho con el Mac, no creo que regrese a Windows pero tampoco digo que Windows sea malo, solo que ya me acostumbre al funcionamiento de Mac y me gusta mucho más.

* También tendría en cuenta el procesador del ordenador que quieras ya sea Mac o Pc porque no me parece válido comparar un celeron de gama baja con un Mac de los más sencillos o el caso contrario comparar un MacBook con Core 2 duo y 2 gigas de Ram con un Sony Vaio (o la marca que quieras Lenovo, Toshiba, Asus, Dell, Hp, etc.) con un procesador Core i7 640 M con 8 gigas de Ram (un avión), en este caso un Macbook sencillito sería una tortuguita a su lado, el procesador cuenta y mucho para un correcto funcionamiento del sistema operativo y de los diferentes programas que utilicemos.

Feliz Navidad ;)

Posted Fri 24 Dec 10 @ 4:39 am
alfadjsPRO InfinityMember since 2010
Yo tengo una macbook pro 13" y si he tenido problemas, utilizo un control numark omnicontrol y a veces se cierra, con los videos igual no es muy eficiente a comparación con las pcs de buen rendimiento. Voy a tener que deshacerme de mi costosisima macbook pro y regresar a una laptop/pc con Windows.

Saludos.

Posted Sat 25 Dec 10 @ 8:13 pm
alfadjs wrote :
Yo tengo una macbook pro 13" y si he tenido problemas, utilizo un control numark omnicontrol y a veces se cierra, con los videos igual no es muy eficiente a comparación con las pcs de buen rendimiento. Voy a tener que deshacerme de mi costosisima macbook pro y regresar a una laptop/pc con Windows.

Saludos.

Y en cambio de desprenderte de ella, porque no coges y instalas windows en la mac...? Para que gastarse más para tener una maquinaria peor?

Yo tambien utilizo el MAC, y no he tenido ningun problema de momento, y eso que las sessiones que hago son de mínimo 4 horas! Ni cierres ni cuelgues. Vale que con el video no es tan eficiente que con un Pc y que no tendrá tantos efectos, pero realmente usamos todo el potencial de VDJ o simplemente nos pasamos las sesiones haciendo virguerias con los videos y inflandonos a efectos...
Cuando mezclas necesitas un ordenador con el que te puedas fiar, y yo de momento ya lo he encontrado. Y vosotros?

Posted Sun 26 Dec 10 @ 3:35 pm

"Y en cambio de desprenderte de ella, porque no coges y instalas windows en la mac...? Para que gastarse más para tener una maquinaria peor?"
Pedro totalmente de acuerdo +1111111

Otra cosa la estabilidad y fiabilidad de una máquina sea Mac o PC depende también del mantenimiento que se la haga, que en uno y otro caso es diferente, digamos que cada sistema requiere cuidados distintos, por ejemplo un Pc hay que tenerlo con un buen antivirus que sea seguro y que a la vez no consuma tantos recursos, defragmentar de vez en cuando por citar algunos.

En Mac, lo del antivirus de momento no es necesario, hay que hacer otras labores de mantenimiento que en un Pc no aplican como por ejemplo la herramienta Onyx para verificar el disco de arranque de vez en cuando, revisar los permisos y limpieza de caches, ponerle un desinstalador de programas es conveniente.

Un Mac si no se cuida también puede volverse lento e inestable, así como un Pc sin antivirus puede convertirse rápidamente en una pesadilla: -el sistema ha efectuado una operación no válida y se apagará- ufff que recuerdos....

En ambos se requiere la limpieza en todos los sentidos (exterior, interior y de memoria) y ambos Mac y Pc pueden ser muy fiables depende de cómo los trates y con que los "alimentes", si les das un software pirata puede que les entre un poquito indigestión y tengan alucinaciones jajaja

saludos ;))

Posted Sun 26 Dec 10 @ 4:21 pm
Catap wrote :

"Y en cambio de desprenderte de ella, porque no coges y instalas windows en la mac...? Para que gastarse más para tener una maquinaria peor?"
Pedro totalmente de acuerdo +1111111

Otra cosa la estabilidad y fiabilidad de una máquina sea Mac o PC depende también del mantenimiento que se la haga, que en uno y otro caso es diferente, digamos que cada sistema requiere cuidados distintos, por ejemplo un Pc hay que tenerlo con un buen antivirus que sea seguro y que a la vez no consuma tantos recursos, defragmentar de vez en cuando por citar algunos.

En Mac, lo del antivirus de momento no es necesario, hay que hacer otras labores de mantenimiento que en un Pc no aplican como por ejemplo la herramienta Onyx para verificar el disco de arranque de vez en cuando, revisar los permisos y limpieza de caches, ponerle un desinstalador de programas es conveniente.

Un Mac si no se cuida también puede volverse lento e inestable, así como un Pc sin antivirus puede convertirse rápidamente en una pesadilla: -el sistema ha efectuado una operación no válida y se apagará- ufff que recuerdos....

En ambos se requiere la limpieza en todos los sentidos (exterior, interior y de memoria) y ambos Mac y Pc pueden ser muy fiables depende de cómo los trates y con que los "alimentes", si les das un software pirata puede que les entre un poquito indigestión y tengan alucinaciones jajaja

saludos ;))

+1!!

Posted Sun 26 Dec 10 @ 10:04 pm
Hola a todos. Haber si me podeis ayudar.

Dispondo en un MacBook Pro de 13" y le he instalado Virtual Dj 6.1 con una tarjeta de sonido externa 3D Sound. El caso es que noy capaz de lograr la preescucha... he leido otro post en el que detallan paso a paso el como hacerlo y no hay manera, como mucho llego a or la preescuha por la tarjeta pero con mucha distorsión...

Si me podeis ayudar os lo agradezco.

Saludos y feliz navidad a todos

Posted Thu 30 Dec 10 @ 8:56 am
Wagner1964

intenta utilizando la version home de esta misma pagina, por que con versiones piratas o de dudosa procedencia no te funcionara al 100%

Posted Thu 30 Dec 10 @ 9:26 am
Graais DJ Potter pero eso es lo que tenia el Home de la pagina y no hay manera, he configurado el MIDI del Mac tal y como he leido por aquí y despues he ido al Virtual a seguir con los pasos y no hay forma aunque la tarjeta funciona bien ya que a veces logro que el sonido se oiga por ella perfetamente, pero no por los altavoces. Hay algo mas que deba saber....?

Saludos y gràcias

Posted Thu 30 Dec 10 @ 10:38 am
Ensaya a ponerlo así:

Input: None
Output: headphones
Soundcard: 4 out card + tu tarjeta

Aunque opino que esas tarjetas si es que se les puede llamar así (son esas que parecen una llave USB no?) son de pésima calidad, son un estafa, la gente cree que son baratísimas porque solo cuestan como 10 euros, pero lo que no saben es que funcionan fatal, son 10 euros tirados porque la calidad es de lo peor, en mi humilde opinión.

Mira a ver si te suena, sino yo optaría por comprar una tarjeta de verdad.
Saludos.

Posted Thu 30 Dec 10 @ 11:34 am
Tienes mas razon que un santo y te agradeciera me asesorases de la tarjeta que mas me interesaría... piensa que yo soy aficionado, vamos en mis tiempos pinchaba con platos (hace mas de 20 años,,ja,ja,ja y de forma amateur...) y ahora me he encontrado con esta tecnología nueva.

Tambien decirte que he probado tu consejo y nada... he probado la tarjeta en Windows y perfecta, eso si, he visto que habaia tenido que configurar el sonido del pc a 5.1 y eso en el Mac no es posible, o al menos yo no puedo. Crees que serà por esto...?.

Nuevamente agradezco la ayuda,

Saludos

Posted Thu 30 Dec 10 @ 1:01 pm
Wagner , te mande un mensaje privado.
Saludos.

Posted Thu 30 Dec 10 @ 2:20 pm
Hola Catap... primero disculpa por el cambio de genero en mi anterior post y lo segundo es que no veo el mensaje privado.... me lo has mandado a mi correo personal que tengo en mi perfil...?.

Saludos

Posted Thu 30 Dec 10 @ 3:19 pm
los mensajes no se visualizan por que no tiene ninguna licencia registrada en la pagina, lo mismo me paso a mi cuando compre la version pro basic me activo la casilla de mensaje y tenia como 7 mensajes sin leer de los amigos del forum, solo para aclarar ese punto.

Posted Thu 30 Dec 10 @ 7:49 pm
Hola. Mi pregunta es. Tengo un macbook pro 15" y he notado fallos con el virtual Dj 7 original y la rmx , no se me oye la preescucha mix. Y cuando apretón varias veces al cue se pasa al otro cue, cosas raras que antes no me pasaba con oc..,me da miedo al pinchar con el. Hay mucha diferencia del pc con mac en el caso del virtual Dj.

Posted Sun 06 Feb 11 @ 11:03 pm
Ivan, desinstala todo, pero antes pasa la herramienta RegistryTool:

http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html. Le das al botón que pone clean all.

La desinstalación es recomendable hacerla con algún desintalador (CleanApp por ejemplo) que limpie todo. Luego si tienes Onyx (herramienta gratuita) te recomiendo que hagas un sesión de mantenimiento a tu Mac:

1. Verificación de disco
2. Verificación de permisos de los ficheros del sistema
3. Hacer un Script semanal
4. Una limpieza de Sistema, Internet, Usuario, Fuente, Registro y Otros.

Luego actualiza drivers en la web de soporte de Hercules:
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1

Descarga la última versión de Virtualdj de tu Centro de descarga, la versión 7.0.2. va mejor que la 7 por lo menos en mi caso. Espero te sirva de ayuda.
Saludos.

Posted Mon 07 Feb 11 @ 5:57 am

(Old topics and forums are automatically closed)