hola a todos bueno mi tema es que quiero hacerme con una tarjeta de sonido tengo un macbook con salida fireware y virtual pro y he leido por aqui que la audiofire es una pasada en sonido he mirado la audiofire 2 por que yo timecode no hago mi duda es que si se puede sacar de esta tarjeta por los 2 canales de salida que tiene por el canal 1 el plato 1 y por el canal 2 el plato 2 para conectarlo a una mesa mezcladora y si es dificil configurar el virtual a esta tarjeta. Un saludo y espero vuestra ayuda
Posted Sat 18 Dec 10 @ 6:01 am
Si se puede,con la configuracion avanzada en el virtual dj 7 es mas facil,la audio fire 2 solo trae 2 entradas y 2 salidas,seguro q no necesitaras mas?
Posted Sat 18 Dec 10 @ 6:45 am
muchas gacias por tu ayuda pues me la voy a pillar que hablan muy bien de ella
Posted Sat 18 Dec 10 @ 6:54 am
Estas seguro kichos??? la audio fire 2 tiene una entrada y una salida (bueno, tambien tiene otra para los auriculares)......pero para sacar dos canales a mezclador externo requieres la audiofire 4, cuatro canales la audiofire 8......y asi sucesivamente. Yo tengo la audiofire 8 y puedo poner cuatro entradas y cuatro salidas.
Si lo unico que quieres es sacar dos salidas externas, creo que tu tarjeta es la audio 2dj de NI.
Vamos, no me corriges y ahora con la configuracion de audio avanzado si que se pueda hacer algo......
Saludos.
Si lo unico que quieres es sacar dos salidas externas, creo que tu tarjeta es la audio 2dj de NI.
Vamos, no me corriges y ahora con la configuracion de audio avanzado si que se pueda hacer algo......
Saludos.
Posted Sat 18 Dec 10 @ 9:47 am
Se puede inge,no es cosa de otro mundo, aplicando unos conectores,con la audio fire 2 no hay necesidad de tener la 4 si no usas time code.
Posted Sat 18 Dec 10 @ 10:08 am
Bueno, pues te agradeceria que explicaras como....cuando puedas claro....ya que tambien estoy interesado.
Saludos.
Saludos.
Posted Sat 18 Dec 10 @ 11:05 am
entonces se puede o no se puede yo creo que tiene 2 entradas y 2 salidas no 1 entrada y 1 salida
Posted Sat 18 Dec 10 @ 12:04 pm
Yo no se si se puede....si lo dice kichos que si, pues sera que si, ya que yo se que tiene una entrada y una salida. Lo se porque tengo la echo audiofire 8 y donde pone output 1 y 2...no es que es la salida 1 y la salida 2, sino que es la salida 1-2.....no se si me explico. Como ya he dicho antes, si se puede....genial, me gustaria saber como.
Pero yo tengo la 8!!! y se pueden meter 4 platos y sacar 4 canales externos.......no 8, como indica su nombre.
Pero yo tengo la 8!!! y se pueden meter 4 platos y sacar 4 canales externos.......no 8, como indica su nombre.
Posted Sat 18 Dec 10 @ 12:09 pm
dj inge tienes razon no son 2 salidas lo acabo de leer en un foro
Posted Sat 18 Dec 10 @ 12:17 pm
solo tiene una salida estereo osea 1-2 para sacarlo como dos salidas seria en mono canal para poder conectarlo a la mixer ahora mi pregunta es si puedo sacar los auriculares aparte de mi master
Posted Sat 18 Dec 10 @ 1:35 pm
vdan bien la parte trasera de la tarjeta dibe 1 2 en jack d 1.4 que se pueden convertir a rca mediante un convertidor.
Posted Sat 18 Dec 10 @ 3:02 pm
Ayer able con acw y le pregunte hacerca de la audio fire 2, esto fue lo que me respondio por si aun les queda duda :-)
LA audiofire 2 tiene 6 salidas 2 entradas
10:22:43
Las entradas son LINE IN unicamente. No tienen entradas de microfono.
10:23:08
Ni tampoco control de volumen en la entrada
10:26:01
Tiene 4 salidas analógicas y 2 digitales y entrada y salida MIDI. Eso es la AudioFire 2. La AudioFire 4 tiene 6 entradas y 6 salidas. 4 entradas analógicas y 2 digitales, y salidas igual. Ya sabes que la AF4 tiene control de volumen en 2 entradas y también puedes conectar instrumento, microfono y linea en 2 de ellos.
LA audiofire 2 tiene 6 salidas 2 entradas
10:22:43
Las entradas son LINE IN unicamente. No tienen entradas de microfono.
10:23:08
Ni tampoco control de volumen en la entrada
10:26:01
Tiene 4 salidas analógicas y 2 digitales y entrada y salida MIDI. Eso es la AudioFire 2. La AudioFire 4 tiene 6 entradas y 6 salidas. 4 entradas analógicas y 2 digitales, y salidas igual. Ya sabes que la AF4 tiene control de volumen en 2 entradas y también puedes conectar instrumento, microfono y linea en 2 de ellos.
Posted Sun 19 Dec 10 @ 10:35 am