Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO INFORMACION

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

neburdjPRO InfinityMember since 2009
hola a todos bueno mi tema es que quiero hacerme con una tarjeta de sonido tengo un macbook con salida fireware y virtual pro y he leido por aqui que la audiofire es una pasada en sonido he mirado la audiofire 2 por que yo timecode no hago mi duda es que si se puede sacar de esta tarjeta por los 2 canales de salida que tiene por el canal 1 el plato 1 y por el canal 2 el plato 2 para conectarlo a una mesa mezcladora y si es dificil configurar el virtual a esta tarjeta. Un saludo y espero vuestra ayuda

Posted Sat 18 Dec 10 @ 6:01 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si se puede,con la configuracion avanzada en el virtual dj 7 es mas facil,la audio fire 2 solo trae 2 entradas y 2 salidas,seguro q no necesitaras mas?

Posted Sat 18 Dec 10 @ 6:45 am
neburdjPRO InfinityMember since 2009
muchas gacias por tu ayuda pues me la voy a pillar que hablan muy bien de ella

Posted Sat 18 Dec 10 @ 6:54 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Estas seguro kichos??? la audio fire 2 tiene una entrada y una salida (bueno, tambien tiene otra para los auriculares)......pero para sacar dos canales a mezclador externo requieres la audiofire 4, cuatro canales la audiofire 8......y asi sucesivamente. Yo tengo la audiofire 8 y puedo poner cuatro entradas y cuatro salidas.

Si lo unico que quieres es sacar dos salidas externas, creo que tu tarjeta es la audio 2dj de NI.

Vamos, no me corriges y ahora con la configuracion de audio avanzado si que se pueda hacer algo......

Saludos.

Posted Sat 18 Dec 10 @ 9:47 am
Se puede inge,no es cosa de otro mundo, aplicando unos conectores,con la audio fire 2 no hay necesidad de tener la 4 si no usas time code.

Posted Sat 18 Dec 10 @ 10:08 am
Bueno, pues te agradeceria que explicaras como....cuando puedas claro....ya que tambien estoy interesado.

Saludos.

Posted Sat 18 Dec 10 @ 11:05 am
entonces se puede o no se puede yo creo que tiene 2 entradas y 2 salidas no 1 entrada y 1 salida

Posted Sat 18 Dec 10 @ 12:04 pm
Yo no se si se puede....si lo dice kichos que si, pues sera que si, ya que yo se que tiene una entrada y una salida. Lo se porque tengo la echo audiofire 8 y donde pone output 1 y 2...no es que es la salida 1 y la salida 2, sino que es la salida 1-2.....no se si me explico. Como ya he dicho antes, si se puede....genial, me gustaria saber como.

Pero yo tengo la 8!!! y se pueden meter 4 platos y sacar 4 canales externos.......no 8, como indica su nombre.

Posted Sat 18 Dec 10 @ 12:09 pm
dj inge tienes razon no son 2 salidas lo acabo de leer en un foro

Posted Sat 18 Dec 10 @ 12:17 pm
solo tiene una salida estereo osea 1-2 para sacarlo como dos salidas seria en mono canal para poder conectarlo a la mixer ahora mi pregunta es si puedo sacar los auriculares aparte de mi master

Posted Sat 18 Dec 10 @ 1:35 pm
vdan bien la parte trasera de la tarjeta dibe 1 2 en jack d 1.4 que se pueden convertir a rca mediante un convertidor.

Posted Sat 18 Dec 10 @ 3:02 pm
Ayer able con acw y le pregunte hacerca de la audio fire 2, esto fue lo que me respondio por si aun les queda duda :-)

LA audiofire 2 tiene 6 salidas 2 entradas
10:22:43
Las entradas son LINE IN unicamente. No tienen entradas de microfono.
10:23:08
Ni tampoco control de volumen en la entrada
10:26:01
Tiene 4 salidas analógicas y 2 digitales y entrada y salida MIDI. Eso es la AudioFire 2. La AudioFire 4 tiene 6 entradas y 6 salidas. 4 entradas analógicas y 2 digitales, y salidas igual. Ya sabes que la AF4 tiene control de volumen en 2 entradas y también puedes conectar instrumento, microfono y linea en 2 de ellos.

Posted Sun 19 Dec 10 @ 10:35 am

(Old topics and forums are automatically closed)