Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como gravar secion...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola companeros buenas....quisiera saver como le ago para poder grabar una secion con virtual dj 7.0.2....no logro configurar...me marca
record error..can't open mp3 encoder..alguien me puede alludar porfavor?...gracias...

Posted Fri 17 Dec 10 @ 11:39 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006

Posted Sat 18 Dec 10 @ 8:24 am
hola...y gracias por tu ayuda ..dj svo ya descarge el ..lame...y sigue igual...no se puede grabar? trate con el formato mp3 y me sale el mismo error....pero trate con el wav y si se puede? que podra ser?....muchas gracias por tu ayuda....salu2 feliz fin de semana...

Posted Sat 18 Dec 10 @ 12:23 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Ve al folder donde bajaste el LAME encoder. Una vez que veas el archivo lame_enc.dll seleccionas el archivo y aprietas boton derecho del mouse y seleccionas copiar. Despues vas al folder donde esta instalado Virtual DJ (Normalmente en el disco C:\programfiles\virtualdj o C:c:\Archivos de Programa\virtualdj) y lo pegas ahi. Con eso debera de arreglarse el problema.
Saludos!!!

Posted Sat 18 Dec 10 @ 5:59 pm
you te recomiendo que lo graves en wav si lo vas hacer cortes en las transiciones a parte que es mejor calidad

Posted Sat 18 Dec 10 @ 8:02 pm
ya pudeeeeee.....muchas gracias por su ayuda amigos...feliz domingooo...

Posted Sun 19 Dec 10 @ 12:49 pm
fiutzaHome userMember since 2010
muy buenas, me ocurre exactamente lo mismo pero me ha bajado el lame encoder pero no encuentro el archivo con la extension ".dll" Alguien me dice en que carpeta esta ? He intentado hacerlo en .wav tambien pero ahi me dice " soundcard unavaible "

Posted Sun 19 Dec 10 @ 2:02 pm
FIUTSA.....mira yo lo encontre donde lo descarge...en este caso en la carpeta donde esta el folder de virtual dj lo encontre en ''lplugins''
le ases click y listo..
o si no lo encuentras puedes buscar el file en el buscador de tu computadora....ahi te puede desir donde lo bajastes...salu2

Posted Sun 19 Dec 10 @ 11:38 pm

(Old topics and forums are automatically closed)