Hola muy buenas, soy un joven de bilbao que acaba de adquirir una hercules dj mk4 y tengo una duda que me esta cabreando demasiado...me explico :
He conectado mi consola con audio a el ordenador y he instalado los controladores , pero cuando me aparece en la barra de tareas el icono del hercules me sale con una " X " como si algo fallase ( que no entiendo bien porque he seguido todos los pasos del installasied wizard ). Y el problema de eso es que no me reconoce el dispositivo que ya tengo conectado con el cable usb al ordenador.
Y además tampoco me deja instalar el virtual dj djc !! nose que le pasa. Me lo he bajado de este mismo foro pero cuando lo inicio me pone " problema con asio " o algo asi.
Espero que puedan ayudarme porque tengo muchas ganas de poner esto en movimiento, y no pensaba que fuera tan complicado la verdad. Un saludoo ;)
He conectado mi consola con audio a el ordenador y he instalado los controladores , pero cuando me aparece en la barra de tareas el icono del hercules me sale con una " X " como si algo fallase ( que no entiendo bien porque he seguido todos los pasos del installasied wizard ). Y el problema de eso es que no me reconoce el dispositivo que ya tengo conectado con el cable usb al ordenador.
Y además tampoco me deja instalar el virtual dj djc !! nose que le pasa. Me lo he bajado de este mismo foro pero cuando lo inicio me pone " problema con asio " o algo asi.
Espero que puedan ayudarme porque tengo muchas ganas de poner esto en movimiento, y no pensaba que fuera tan complicado la verdad. Un saludoo ;)
Posted Fri 17 Dec 10 @ 9:49 am
instala el direc x 9 y desinstala todo y vuelve a instalar la consola en otro puerto usb.
Posted Fri 17 Dec 10 @ 1:29 pm
y con eso se solucionara el problema ? :S lo estoy decargando ya haber que tal...
Muchisimas gracias por tu respuesta ;)
Muchisimas gracias por tu respuesta ;)
Posted Fri 17 Dec 10 @ 3:30 pm
Esperemos que si, saludos :-)
Posted Fri 17 Dec 10 @ 5:59 pm
bueno pues muchisimas gracias chicos !! parece ser que es problema del ordenador porque n el netbook de mi padre me he bajado los controladores y todo y funciona a la perfecion...parece ser que mi ordenador no instala los controladores al conectar la hercules, es mas , ni la detecta jajaj
ahora alguien me podria decir como puedo crear una radio en internet para el virtual ? :D
ahora alguien me podria decir como puedo crear una radio en internet para el virtual ? :D
Posted Sat 18 Dec 10 @ 6:15 am
Hay un hilo que habla de esto:
http://es.virtualdj.com/forums/136466/Spanish_Forum/PAGINAS_O_ENLACES_PARA_TRASMITIR_RADIO_EN_INTERNET.html?search=emitir%20internet&page=1
Aunque piensa que para emitir con el VDJ necesitara tener la versión PRO. Saludos!
http://es.virtualdj.com/forums/136466/Spanish_Forum/PAGINAS_O_ENLACES_PARA_TRASMITIR_RADIO_EN_INTERNET.html?search=emitir%20internet&page=1
Aunque piensa que para emitir con el VDJ necesitara tener la versión PRO. Saludos!
Posted Sat 18 Dec 10 @ 8:18 am
Pff la cosa es que estoy registrado desde ace un tiempo en listen2myradio.com pero la cosa es que no se si en el google tengo que poner lo que me dice el virtual dj es dcir http://xx.xxx.xxx.xx:puerto/VirtualDj.mp3 o lo que me dice el listen2myradio.com es decir http://xxxxxxxx.listen2myradio.com.
En la pagina del listen me pone que el stream esta ON pero cuando me meto al panel de admin me pone lo siguiente : Server Status: Server is currently down.
Y cuando miro en el view logfile me pone : <12/19/10@14:32:14> [dest:xx.xx.xxx.xx] server unavailable, disconnecting
Bueno
En la pagina del listen me pone que el stream esta ON pero cuando me meto al panel de admin me pone lo siguiente : Server Status: Server is currently down.
Y cuando miro en el view logfile me pone : <12/19/10@14:32:14> [dest:xx.xx.xxx.xx] server unavailable, disconnecting
Bueno
Posted Sun 19 Dec 10 @ 6:44 am
Puede que sea problema del servidor que tienes seleccionado en el listen2myradio. Cambia de servidor, y vuelve a poner los datos de emisión en el Virtual, porque al cambiar de servidor tambien te cambia la dirección.
Por cierto, como has echo para emitir por internet con la version LE...?
Por cierto, como has echo para emitir por internet con la version LE...?
Posted Sun 19 Dec 10 @ 6:39 pm