Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FELICITACIONES para virtualdj 7.0.2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

waoo, es increible como carga de rapido los videos, ni las canciones me cargaban tan rapido jejeje, no se q le hicieron pero me va de maravilla; si con el video va super no creo q tenga ningun problema con lo de mas,
gracias virtualdj
ahora solo nos falta q nos enseñen como emitir video en internet, seria super

Posted Fri 17 Dec 10 @ 5:43 am
a si es nelzon los videos los carga rapido ya puedo usar esta vercio sin problemas usava la 6.1.2 sobre la trasmicion de video pues tu saves como hacer eso no creo que se pueda de otra forma dejame desirte que virtualdj Radio ya se podra mixear video y lo estaran viendo como lo hacemos en justin es algo nuevo que tendra virtualdj Radio

Posted Fri 17 Dec 10 @ 11:14 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Funciona de maravilla. Les recomiendo hacer la instalacion limpia (Desde 0). Tambien usen el CCleaner y el Game Booster no se arrepentiran.

Saludos!!!

Posted Fri 17 Dec 10 @ 11:43 am
DJ_SVO wrote :
Funciona de maravilla. Les recomiendo hacer la instalacion limpia (Desde 0). Tambien usen el CCleaner y el Game Booster no se arrepentiran.

Saludos!!!

+1 Funciona de maravilla la nueva actualizacion... Que maravilla ser PRO...

Saludos...

Posted Fri 17 Dec 10 @ 1:18 pm
DJ_SVO wrote :
usen el CCleaner y el Game Booster !

donde lo descargo o como se hace eso gracias!!

Posted Fri 17 Dec 10 @ 6:04 pm
nelzon el primero CClener es para limpiar tu pc el segondo Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano

CClener
Si algo caracteriza a nuestro querido Windows es lo sucio que es. Con el tiempo aparecen más y más datos que no sabemos de donde salen y que ocupan nuestro disco duro y un buen montón de recursos.

CCleaner conoce todos estos rincones y es capaz de encontrar decenas de tipos de datos que no necesitarás nunca más (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del explorer, del historial...).

Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie.

Booster
Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos...

en lo personal usa el que tenemos a qui para limpiar tu vdj antes de istalar el nuevo
http://es.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html

yo uso ( TUNEUP ) es muy bueno para limpiar la pc telo recomiendo

Posted Fri 17 Dec 10 @ 6:35 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posted Fri 17 Dec 10 @ 6:41 pm

Posted Fri 17 Dec 10 @ 7:27 pm
recomiendo que lo bajen desde la misma pagina oficial, por parte del game booster, alguna vez "man tk", lo posteo con el link de su misma pagina y aun tengo ese instalador de version anterior por que intente bajar nuevamente y parece que ahora tiene un costo saludos!!

Posted Fri 17 Dec 10 @ 8:50 pm
gracias amigos por la informacion,
macg te cuento q hace poco baje el tunep , y resulta q mi maquina comenzó a funcionar mal, el la versión win 7 , pero en la version XP me va de maravilla, por eso lo des-instale de mi win 7.
voy a probar los nuevos programas q me han dicho para checarlos gracias

Posted Sat 18 Dec 10 @ 11:28 pm
Los dos programas y el Registry Tool de VDJ, funcionan de maravilla en Windows 7.

Saludos!!!

Posted Sat 18 Dec 10 @ 11:38 pm
puff muy buen programa CCLEANER Y GAME BOOSTER,el ccleaner me saco algo de la pc que tenia como 3 meses fastidiando las configuraciones,y el MCafee no lo detectaba ni lo arreglaba,tenia cantidad de files parasitos en la pc gracia por el aporte,estaba a punto de cambiar a MAC.saludos a todos y que toquen sin problemas el fin de ano.esta por llegarme el controlador dennon 6000 le dejare saber las nuevas gracias de nuevo por estar en sintonia

Posted Sun 19 Dec 10 @ 2:13 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
ya probe el nuevo vdj 7.0.2 con videos y trabaja bien..aun que se me frisan un poco por tener ya múy saturada la pc con cosas,salu2!!

Posted Sun 19 Dec 10 @ 3:10 pm

sigue mi problema con el pitch pense que con esta version se iba a mejorar pero nada... la carga es bastante buena. todo a excepción de el movimiento del pitch....

saludos

Posted Sun 19 Dec 10 @ 7:48 pm
Lalo,
Que te esta haciendo el pitch exactamente con todo detalle por favor?

Saludos!!!

Posted Sun 19 Dec 10 @ 9:06 pm
Saludos!!!
Aquien me podria ayudar la verdad quisiera saber que driver necesito para que me funcione el virtual dj en windows 7
se los agradecere muchisimo gracias!!!

Posted Wed 22 Dec 10 @ 10:44 am

el pitch se me movia un poco pero ya hable con acw y me explico que es por tener el time code activado con el reset pitch al parecer el programa busca como regresarlo a cero. no lo he probado pero me suena bastante logico.

ya les contarre despues del fin de semana

Posted Wed 22 Dec 10 @ 11:20 am

(Old topics and forums are automatically closed)