Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ 7.0.2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

listo la nuava version cambios minimo....

VirtualDJ 7.0.2 (16 de diciembre de 2010)

Solucionado el fallo cuando se selecciona un efecto con interfaz gráfica de usuario de un dispositivo de baja latencia

Conversión de mayor fidelidad de muestreo (44.1/48) ahora es opcional, en el panel de resultados, y desactivado por defecto

iRemote ahora usa Bonjour en vez de SSDP para la detección de dispositivos (que necesita la versión aprobada en la AppStore)

nueva opción en XML para MIDI: <jog note="xx" inverted="xx" full="xx">

nuevos controladores DigitalJockey2.

Posted Thu 16 Dec 10 @ 9:19 am
muy bueno a hora si esta bien los videos corren perfecto para my,i llano se frisan lo estoy probando y asta hora no tengo problemas ya esta pulida la vercion 7

Posted Thu 16 Dec 10 @ 2:44 pm
Super excelente la version 7.0.2 Cargan rapidisimo los videos VOB!! Felicitaciones Atomix

Posted Thu 16 Dec 10 @ 7:02 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
descargando para probar,salu2!!

Posted Thu 16 Dec 10 @ 7:26 pm
probando!!!

Posted Thu 16 Dec 10 @ 7:32 pm
Buenisimo!

Posted Thu 16 Dec 10 @ 10:01 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Exelente esta nueva version, con la audio fire a 48 ni se diga,muy buena,felicitaciones al equipo atomix,saludos.

Posted Thu 16 Dec 10 @ 11:46 pm
Si, pero con la v7 no se puede grabar con mixer externo, y con la v6 si se podia, o ¿ acaso alguien puede grabar su set de audio con la v7 ?
saludos.

Posted Fri 17 Dec 10 @ 1:46 am
Me di cuenta ayer por el facebook de virtualdj.... y la verdad hoy la probé en la discoteca... no puedo estar mas contento con esta actualizacion... ahora si esta a toda maquina !

Posted Fri 17 Dec 10 @ 3:20 am
Marmota en el post que dice grabar con calidad hay varias resptuestas a tu problema,saludos.

Posted Fri 17 Dec 10 @ 1:19 pm
navaxpHome userMember since 2010
hola........ POR FA QUISIERA QUE ME AYUDEN.... ANTES EN LA VERCION 6.... A LA LETRA R LE TENIA COLOCADO EL LOOP AL PLATO ACTIVO(ACTIVE) PERO A HORA CON LA VERSION 7.... CUANDO TRATO DE HACER ESTO SE ME ACTIVA EN EL PLATO ACTIVO Y DESACTIVO ( PLATO 1 Y 2) ... COMO CONFIGURO LOS MAPERS DE TECLADO PARA QUE FUNCIONE COMO ERA ANTES!!!!.. ES QUE AHORA COMO SABEMOS TRABAJA CON 4, 6, 8 DISCOS A LA VEZ ,,,,, AYUDEMEN COMO CONFIGURO....... O COMO LE HAGO??? QUE ESCRIBO .??? ... QUE SOLO ME MANEJE PLATO DEFAUT Y ACTIVO..!!!.... SOLO ME GUSTA TRABAJAR CON 2 PLATOS........

Posted Fri 17 Dec 10 @ 3:22 pm
navax,te recomiendo que uses la version que actualmente tienes registrada,el mapeo y cambios de teclas esta disponible en la version 7, puedes consultar el hilo que dice mapear consolas, hay mucha informacion ahi, saludos.

Posted Fri 17 Dec 10 @ 5:09 pm
hasta que la paciencia logro muy buenos resultados!! a usar se ha dicho!!!!

Posted Fri 17 Dec 10 @ 8:54 pm
alguien me puede ayudar con el serial para virtual dj le por favor ya ledi la vuelta al mundoo lo busque por el disco y nada y el papel que trae y nada por favor necestio d de su ayudaaaa

Posted Wed 11 Jul 12 @ 9:04 pm
Djangelboy01 wrote :
alguien me puede ayudar con el serial para virtual dj le por favor ya ledi la vuelta al mundoo lo busque por el disco y nada y el papel que trae y nada por favor necestio d de su ayudaaaa

el serial es:
y c e l a c r e y ó

P 2 + K2

C H A C E K K

No no se puede dar ese serial. te pongo un ejemplo claro y sencillo:
tu tienes un carro, yo compro uno igual al tuyo, se me pierde mis llaves, y te pido a ti una copia de tus llaves! nooo verdad!! una, por que son tus llaves, otra por que esas llaves no le quedaran para mi carro, por que es sabido que cada carro tiene sus propias llaves, (aunque parezcan iguales por afuera y por dentro, verdad)
espero entiendas...!!
saludos y suerte, sigue buscando

Posted Thu 12 Jul 12 @ 8:58 am
Hola como estas! tengo un problema con mi Denon mc 3000 y el driver ASIO, aparentemente para que el virtual dj funcione bien deBe ser en la frecuencia de 44.100 Mhz/16 bits, pero el driver de ASIO esta codificado en 48Mhz /16bits (no puedo cambiarlo) y no me corren las canciones bien suenan distorsinadas... Llevo 3 dias tratando y probando de todo y no encuentro solucion. Por favor alguien me puedo ayudar. de antemano gracias!!!

Posted Fri 13 Jul 12 @ 10:03 am
Dj SARO venezuela wrote :
Hola como estas! tengo un problema con mi Denon mc 3000 y el driver ASIO, aparentemente para que el virtual dj funcione bien deBe ser en la frecuencia de 44.100 Mhz/16 bits, pero el driver de ASIO esta codificado en 48Mhz /16bits (no puedo cambiarlo) y no me corren las canciones bien suenan distorsinadas... Llevo 3 dias tratando y probando de todo y no encuentro solucion. Por favor alguien me puedo ayudar. de antemano gracias!!!

Es problema de configuracion ponte en contacto conmigo para ayudarte a solucionar tu problema

Posted Sat 14 Jul 12 @ 8:32 pm
tengo la version le.. noce porque no le puedo cambiar el skin.

Posted Tue 13 Nov 12 @ 8:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Porque asi es la version LE, fija y no puede agregarse ni modificarse nada, en algunos casos solo te permite cambiar las opciones de audio, pero solo eso. Si quieres opciones y ventajas, requieres comprar tu actualización a VirtualdJ Pro Full.

Un Saludo

Posted Tue 13 Nov 12 @ 9:07 pm

(Old topics and forums are automatically closed)