Hola a todos los compis del foro, tengo un equipo de pionner, en concreto unos CDJ 400 una DJM 700 y utilizo un portatil acer con el el virtual DJ, el problema es que las grabaciones no tiene muy buena calidad y me gustaria me aconsejarais que puedo adquirir o como conseguir una calidad aceptable en mis grabaciones, espero vuestras respuestas y gracias a todos de antemano y por supuesto
Posted Thu 16 Dec 10 @ 7:12 am
POR SUPUESTO COMO DECIA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO DJ NUEVO.
Posted Thu 16 Dec 10 @ 7:13 am
Buenas, como grabas ? yo no estoy pudiendo grabar con vdj 7, me suena distorsionado lo que grabo, antes con vdj6 si podia , pero como bien dices la calidad es regular, grabas con vdj7? y si es asi , me podrias decir como lo haces? saludos.
Posted Thu 16 Dec 10 @ 8:30 am
He podido conseguir grabar con calidad cambiando la tarjeta con la que grababa, he conseguido una buenisima calidad con la echo 4 audiofire, pero ahora me lo graba todo incluso la preescucha, cosa q con la otra tarjeta la maya 44 no me lo hacia, estoy pensando que igual tengo que tocarle algo que toke en la maya para que le hiziese caso al mixer externo pero ni me acuerdo que, ni como hacerlo en la echo, seguire intentando cosas, parece ser que nadie graba audio en la v7, saludos.
Posted Fri 17 Dec 10 @ 1:54 am
A mi me graba bien pero se escucha como si le faltara claridad y no se distingue bien entre agudos graves y eso en algunas canciones, y respecto a que se te graba tambien la preescucha sera por que no has conectado bien los cables para hacer que cada cosa se escuche por separado, a mi me paso tambien, miralo bien y despues tambien fijate si tienes bien configurado el virtual DJ para que se grabe por separado.
Saludos.
Andy
Saludos.
Andy
Posted Fri 17 Dec 10 @ 9:37 am
Gracias por la ayuda, al final opte por grabar con otro programa en el sobremesa que tengo al lado del portatil donde pincho, y obtengo mucha mejor calidad que con vdj, ademas luego le paso a la sesion el dbpoweramp y queda con una calidad muyyy buena.saludos
Posted Fri 17 Dec 10 @ 10:56 am
Yo hago lo mismo que tu. Cuando quiero grabar una sesion, me conecto a la PC de mesa y grabo en Sony Sound Forge. Ahi hago los ajustes necesarios y despues divido las canciones en CD Architect de Sony.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posted Fri 17 Dec 10 @ 11:47 am
La mejorma de grabar seria conectando un rca ala salidad rec del mixer, puedes conectar a la linea de entrada de la pc y de ahi configuras el rec en el vdj,o en otro software, yo uso el soni acid y sound forge.
Posted Fri 17 Dec 10 @ 12:56 pm