Hola !!
Quisiera saber si me pueden ayudar, quisiera comprar un contolador numark total control o un numark omni, la pregunta es si con el virtual dj basic lo puedo utilizar ya que un amigo me comento que tenia que tener el pro full, y que ademas si quiero contar con el, puedo actualizar el software con cierta cantidad de dinero, es cierto esto o me recomiendan comprar el controlador?? o si me recomiendan alguno x favor......
saludos desde mexico d.f
wzrd dj.
Quisiera saber si me pueden ayudar, quisiera comprar un contolador numark total control o un numark omni, la pregunta es si con el virtual dj basic lo puedo utilizar ya que un amigo me comento que tenia que tener el pro full, y que ademas si quiero contar con el, puedo actualizar el software con cierta cantidad de dinero, es cierto esto o me recomiendan comprar el controlador?? o si me recomiendan alguno x favor......
saludos desde mexico d.f
wzrd dj.
Posted Thu 16 Dec 10 @ 12:53 am
Con los dos te funciona el basico, pero el Total Control es de plastico y no tiene targeta de sonido, yo te recomendaria el Omni Control es matalico y cuenta con targeta de sonido puede utilizar audífonos y micrófono y tienes salida para un ampli. y despues con un descuento te puedes comprar el virtual Dj Pro, busca en esta pagina en la parte de comprar que descuento te toca al ya tener el basico.
Yo Ya tengo los dos cero problemas y funcionan de maravilla.
Yo Ya tengo los dos cero problemas y funcionan de maravilla.
Posted Fri 17 Dec 10 @ 11:09 am
Tengo en tendido que el virtual basic no maneja el uso de controladores, la version limited viene con su propio controlador,la version 7 si te lo permite y varias tarjetas de sonido.
Posted Fri 17 Dec 10 @ 1:14 pm
mi recomendacion como usuario de la version pro basic, es que actualizes a la version pro full, la version que tienes actualmente NO permite usar controladores, solamente el uso de teclado y mouse el costo de actualizacion es 200$, saludos
Posted Fri 17 Dec 10 @ 8:56 pm
hola !!!
De antemano les agradezco a todos su apoyo, ya compre el omni control, pero creo que el amigo de Peru tiene razon, ya que en efecto tengo que actualizarm por que solo lo pude utilizar por 10 min y me pide que m actualize, espero en los prox dias hacerlo. solo una pregunta tengo dos poderes, un crossover como conecto el omni? ya que veo que tiene cuatro salidas de audio el omni.
sl2
wzrd dj
De antemano les agradezco a todos su apoyo, ya compre el omni control, pero creo que el amigo de Peru tiene razon, ya que en efecto tengo que actualizarm por que solo lo pude utilizar por 10 min y me pide que m actualize, espero en los prox dias hacerlo. solo una pregunta tengo dos poderes, un crossover como conecto el omni? ya que veo que tiene cuatro salidas de audio el omni.
sl2
wzrd dj
Posted Sat 18 Dec 10 @ 11:31 pm
DJKichos wrote :
Tengo en tendido que el virtual basic no maneja el uso de controladores, la version limited viene con su propio controlador,la version 7 si te lo permite y varias tarjetas de sonido.
Ya ves que si se podia usar controladores aunque sea por diez minutos con la vercion básica , solo era para que lo probara y des pues se actualizara eso lo dije en mi anterior comentario.
Posted Sun 19 Dec 10 @ 8:36 pm