Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda:ayuda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

q tal amigos, necesito de su ayuda, acabo de comprar unas pioner cdj 900 y ps no puedo conectarlas a mi virtual dj q es lo q necesito, por favor ayuda

Posted Tue 07 Dec 10 @ 4:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Necesitas la version pro full del programa Saludos
Pochodj

Posted Tue 07 Dec 10 @ 5:47 pm
pero necesito algun controlador por que tengo 2 pioneer cdj 900 y mixer djm 300 y macbook 10.6.5 2.4 ghz intel core 2 duo 2gb ram ddr3,alguien que me ayude donde consigo los controladores

Posted Tue 07 Dec 10 @ 7:51 pm
Lo primero sería saber que version estas utilizando del software, si es una demo, o si la has conseguido "por ahi". La mayoria de las versiones piratas o de dudosa procedencia parecen funcionales, pero cuando intentas conectar una controladora MIDI te das cuenta de que no es así. De ser ese tu caso dudo que consigas hacerlo funcionar por muchas indicaciones que te demos. Si tienes una version comprada, ingresa tu numero de serie y haznos saber que version estás utilizando, la 7 o una anterior y seguro que habra mucha gente que te podrá ayudar.

Posted Tue 07 Dec 10 @ 10:12 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posted Wed 08 Dec 10 @ 2:44 am
SALUDOS CON EL 7 SI FUNCIONA PERO SOLO 10 MIN PERO NO ME FUNCIONA EL MIXER DJM 300 NECESITO COMPRAR LA VERSION PRO FULL ALGUIEN Q ME DIGA COMO COMPRARLA NO TENGO TARJETA DE CREDITO SOY DE GUATEMALA GRACIAS

Posted Wed 08 Dec 10 @ 1:02 pm
jocsitodj wrote :
SALUDOS CON EL 7 SI FUNCIONA PERO SOLO 10 MIN PERO NO ME FUNCIONA EL MIXER DJM 300 NECESITO COMPRAR LA VERSION PRO FULL ALGUIEN Q ME DIGA COMO COMPRARLA NO TENGO TARJETA DE CREDITO SOY DE GUATEMALA GRACIAS

no es obligatorio que tengas tu mismon una tarjeta de credito puedes pedir a algun familiar o amigo que posea y que lo compre de esa forma, yo compre mediante esa forma cona tarjeta de credito de mi amiga, por otro caso puedes usar paypal y otros metodos que estan en este enlace, un saludo y esperamos verte pronto como user pro.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Posted Wed 08 Dec 10 @ 3:24 pm
lo tomare en cuenta pero alli funciona el mixer o tengo q comprar otro mixer mas nuevo gracias de antemano

Posted Fri 10 Dec 10 @ 5:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
si como no conozco este mixer no se si es midi, si lo es no deberias tener problemas si no lo es deberias procurarte uno que lo sea para poder controlar vdj
Saludos
Pochodj

Posted Fri 10 Dec 10 @ 8:03 pm
hey y una pregunta puedo conectar las mk4 como mixer y controlador para conectar las pioneer cdj 900 gracias d antemano

Posted Mon 20 Dec 10 @ 4:37 pm
Te refieres a usar la MK4 como mixer sin el PC, o a utilizar las pioneer con Timecode?

Posted Tue 21 Dec 10 @ 2:35 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Los cdj900 van desde usb al ordenador y mediante rca al mezclador. Si el mezclador no es midi, no controlaras el vdj con el......pero si que controlas el sonido de los cdj 900 que si son controladores, no veo el problema (a no ser que quieras controlar algo con el mezclador del vdj).

Todo esto te funcionara perfectamente con la version del enlace de Kichos.....pero obviamente durante 10 min.

Si tienes los cdj, yo personalmente, (siendo aparatos midi y lectores de pendrives y discos duros) veo un sacrilegio utilizarlos con timecode cd......si tienes una mk4 puedes tambien conectarla para controlar otras cosas del vdj....segun lo que le mapees. Por cierto, si ingresas el serial de tu consola (si tienes una hercules claro) tienes descuento para la version pro.

Saludos.

Posted Tue 21 Dec 10 @ 3:55 am
Hola ,
he comprado una Hercules RMX y quiero añadir el Serial Number del VDJ en mi perfil para registrarlo y me dice que el numero no es valido , he derigistrarlo antes en otra pagina para ser validado o similar?
El software lo he instalado esta mañana con ese numero sin problemas.
Gracias por vuestra atencion.

Posted Tue 21 Dec 10 @ 7:56 am
cibermae wrote :
Hola ,
he comprado una Hercules RMX y quiero añadir el Serial Number del VDJ en mi perfil para registrarlo y me dice que el numero no es valido , he derigistrarlo antes en otra pagina para ser validado o similar?

Manda un tiket al equipo de virtual dj:
http://es.virtualdj.com/contact/tickets.html

Compraste el equipo de segunda mano, o es nuevo de la tienda?

Posted Tue 21 Dec 10 @ 11:11 am
Hola ,

Manda un tiket al equipo de virtual dj:
http://es.virtualdj.com/contact/tickets.html

Compraste el equipo de segunda mano, o es nuevo de la tienda?

nueva , la he comprado nueva , el lunes 20

SOLUCIONADO !! EL " /RMX sobra "
Gracias

Posted Wed 22 Dec 10 @ 7:25 am

(Old topics and forums are automatically closed)