Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas vdj 7.01

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola, les cuento mis problemas con esta nueva version esperando que alguien me pueda ayudar.
El drama fue siempre con los videos, se colgó el programa (sin dejar de sonar por suerte) y tuve que reiniciar el soft para poder volver a utilizarlo. Termine desactivando la parte de video para poder usarlo con música toda la noche en este caso sin problemas.
No encontre skin 1920x1080 por lo que cambie la resolucion de mi laptop a 1280x1024 y use un skin apropiado (supongo que ese no fue el problema.
Volvi a la 6.1.2 que me trabaja bien aunque tiene un problema que no he podido solucionar. Cuando estoy cargando un video si quiero cargar otro antes que el primero termine el soft se bloquea por unos segundos hasta que el primero termine cosa que no me pasaba con versiones anteriores instaladas en sistemas con 32bits Estoy pensando que el tema viene por usar w7 64 bits .
gracias Sergio

equipo:
i7 1.6
6g memoria
video nvidia gts 360m
w7 64bits

Posted Tue 07 Dec 10 @ 12:42 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Desinstalaste la version 6 antes de instalar la 7? Lo que notamos es que en la version 7 los videos grabados a 48000 Hz tardan mucho mas en cargar que los videos grabados a 441000 Hz. Sacaron un nuevo registry tool que mejora mucho la velocidad de carga de esos videos aunque los de 44100 Hz cargan mas rapido, pero no me ha dado problemas el equipo.

Tienes funcionando un Anti Virus, Internet, etc. al mismo tiempo?

Yo tambien estoy trabajando con W7 Ultimate 64 Bits pero nada extra esta trabajando ya que las 2 maquinas para VDJ no se conectan a internet y los procesos corriendo al mismo tiempo son mucho menores al tener apagado lo que no se utiliza.

Saludos!!!

Posted Tue 07 Dec 10 @ 10:53 am
Gracias por responder. No desinstale la version 6 antes de instalar la 7. Si ese es el problema lo hago ya. El resto te cuento que la máquina solo la uso para vdj, no tiene ni msn jaja.
Vi la nueva version de registry tool pero no se que modificar para aumentar la velocidad de carga. De todas maneras mi problema fue con los "cuelgues" del soft y me gustaría solucionarlo. saludos

Posted Tue 07 Dec 10 @ 11:36 pm
spacium wrote :
Gracias por responder. No desinstale la version 6 antes de instalar la 7. Si ese es el problema lo hago ya. El resto te cuento que la máquina solo la uso para vdj, no tiene ni msn jaja.
Vi la nueva version de registry tool pero no se que modificar para aumentar la velocidad de carga. De todas maneras mi problema fue con los "cuelgues" del soft y me gustaría solucionarlo. saludos

Y si aun sigues teniendo problemas... Te recomiendo formatear la cpu e instalar el software desde 0, claro guardando el archivo de lña base de datos de los bpm's..

Saludos..

Posted Wed 08 Dec 10 @ 7:23 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Baja el Registry Tool nuevo, habilitas Speed Load y desactivas ResampleFilterInterp- Eso mejoro un poco. En el foro en ingles mencionan que el problema sera solucionado en la version 7.0.2 tendremos que esperar, pero con lo que mencione del Registry tool si cargan mas rapidos los videos aunque no con la velocidad de la versionj 6.xx.

Saludos!!!

Posted Wed 08 Dec 10 @ 8:31 am
gracias... pero les vuelvo a decir que el tema de carga lenta no me molesta porque en mi caso no es tanto, el problema es el "cuelgue" del soft. No tengo ganas de formatear pero si eso me va a solucionar para usar la version 7 lo hare, que remedio, saludos y gracias a los dos.

Posted Wed 08 Dec 10 @ 10:36 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola!!! Sergio proba darle compatibiidad con 32 bits, en el icono del vdj, si bien dicen que debería funcionar a 64 bits nativo, esto de mixar código 32 y 64 es un embole, yo lo tengo así y no me da problemas y eso que mi equipo es enano comparado con el tuyo jejeje, otra cosa que le hago es desactivar el aero de windows y dejarlo en básico, para que no consuma recursos de vídeo que el vdj necesita. Cualquier cosa hablamos cuando vaya por alla.

Posted Thu 09 Dec 10 @ 8:24 pm
eruditoHome userMember since 2010
tengo problemas instale el nuevo vdj 7.0.2 pero no aparece la carpeta en mis documentos y tengo ni idea por que si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido

Posted Thu 30 Dec 10 @ 11:52 am
Trata de ir a c:\ documents and settings then users escoje el user name donde hisistes el loging en la pc buscas ahi my doccuments.

Posted Thu 30 Dec 10 @ 4:50 pm
erudito wrote :
tengo problemas instale el nuevo vdj 7.0.2 pero no aparece la carpeta en mis documentos y tengo ni idea por que si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido

hola,
desde donde bajastes el programa? quizas tengas que desinstalar y volver a instalar el programa nuevamente..
suerte

Posted Fri 31 Dec 10 @ 6:15 am

(Old topics and forums are automatically closed)