Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pitch se mueve 6.1.2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

desde que compre el Vdj pro tengo el mismo problema, mis pitch se mueven.
no tengo el auto bpm activado! ademas solo me pasa con los time codes.
ya cambie de vinyles de Vdj a Serato y el problema continua....
cambie la rmx por una tarjeta de Torq y sigue el problema...

uso Serato Time codes vinyl
Hercules Rmx
Macbook pro
Vdj 6.1.2

alguien sabe si es alguna configuracion? o algo por el estilo??

saludos.

Posted Mon 06 Dec 10 @ 1:50 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
que tipo de tornamesas usas?

las mejores para los tcv son las technics

Posted Mon 06 Dec 10 @ 7:29 pm
Ya te di una solucion yo creo que no son al marca de las tornamesas, yo uso las Numark y las Technis y ya no se mueve el pitch con ninguna , debe ser cuestion de configuracion. prueba con esta.

http://es.virtualdj.com/forums/134402/Spanish_Forum/version__7_de_virtual___y_sus_funciones_.html?search=alan+ramirez+alvarez+configuracion+de+los+time+code+vinyl&page=9

Si no te funciona tendras que desistalar el Virtual dj (o Numark Cue) todo completo de tu pc, esto quiere decir que tambien el la parte del rugistro (Regedit), en la parte de mis documentos borrar la carpeta de Virtualdj y la de Numark Cue borrarlas por completo, en la parte de panel de control-borrar programas.

Instalar todo nueva mente despues de haber borrado todo lo anterior.

Te recomiendo que uses el Numark Cue para cuando quieras trabajar con vinyles.

Posted Tue 07 Dec 10 @ 11:24 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Muevele al boton Phase y al Silen, seguro es eso, prueba que te tede el 100 % en todo el vinylo.

Posted Wed 08 Dec 10 @ 2:50 am

Gracias a todos por sus consejos,

tengo al 100 % mis señales de time code, tornamesas uso technics, y se supone que compre el vdj PRO por que tiene mas funciones que cue y que virtual vinyl,
ademas pase registry tool antes de instalar el 6.1.2 de hecho lo pase por que instale el 7 y no me gusto su carga (demasiado lenta) asi que regrese a la anterior.
quise pensar que era por cargar algunos videos en otros formatos pero no... tampoco es por eso.

no se si sea solo en mac... no hemos hecho pruebas en pc.

saludos.

Posted Wed 08 Dec 10 @ 10:48 am
No uses la herramienta de registry Tool para desistalar el programa, todo lo que te mencione anteriormente de borran todo lo tienes que hacer manualmente en tu PC, borrar todo en la parte de registro, borrar todo en la parte Disistalar Pragramas, Borrar Las carpetas en la parte de mis documentos.

****Nota: Si no tienes conocimiento de programacion Contacta a un Tecnico para que el lo haga. por que meterse ala parte del registro sin saber lo que vas hacer no te recomiendo por que puedes borrar otra cosa y puedes tener problemas en tu PC.

Posted Thu 09 Dec 10 @ 10:24 am
Alan Ramirez Alvarez wrote :
No uses la herramienta de registry Tool para desistalar el programa, todo lo que te mencione anteriormente de borran todo lo tienes que hacer manualmente en tu PC, borrar todo en la parte de registro, borrar todo en la parte Disistalar Pragramas, Borrar Las carpetas en la parte de mis documentos.

****Nota: Si no tienes conocimiento de programacion Contacta a un Tecnico para que el lo haga. por que meterse ala parte del registro sin saber lo que vas hacer no te recomiendo por que puedes borrar otra cosa y puedes tener problemas en tu PC.

la verdad agradezco su apoyo pero te repito no uso pc uso mac

Posted Fri 10 Dec 10 @ 12:00 am

actualice a 7.0.2 y sigo en las mismas el pitch se mueve solo y mucho.... estoy pensando seriamente en mandarles un video...

Posted Sun 19 Dec 10 @ 9:34 pm
En configuracion

debajo de Opciones

que te dice el "auto pitch matching"

esta enable? o disable?

Posted Sun 19 Dec 10 @ 9:43 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
dee_jay_lalo wrote :

actualice a 7.0.2 y sigo en las mismas el pitch se mueve solo y mucho.... estoy pensando seriamente en mandarles un video...

Ticoindamix wrote :
En configuracion

debajo de Opciones

que te dice el "auto pitch matching"

esta enable? o disable?

Lalo, si puedes haz una captura de imagen en el panel de cionfiguracion de VDJ. como menciona Ticoindamix, hay algo en esa etapa que esta causando esa fluctuacion. En el foro en ingles lei sobre algo similar pasando con los controladores midi en el momento de cambiar o terminar un tema. Donde el slider del pitch del controlador no esta en el valor que tiene la pantalla de VDJ por lo cual es necesario mover el slider para que agarre su paso correctamente.

Saludos!!!

Posted Sun 19 Dec 10 @ 9:51 pm

lo tengo en disable, ahora también me comentan que puede ser el pitch reset on load. ya lo quite también, voy a hacer una captura en video de todo para que lo vean y puedan darme un punto de vista.

se que va a ser algo super sencillo pero mientras llego a la solución me estoy volviendo loco jajajaj

Gracias.

Posted Mon 20 Dec 10 @ 12:07 am

(Old topics and forums are automatically closed)