Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON NUMARK VIRTUAL VINYL Y LOS PLATOS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas gente tengo un pequeño problemilla con el numark virtual vinyl y los vinilos de codigo de tiempos.Tengo 2 technichs conectados al virtual vinily y despues de configurar todo con los vinilos de codigo de tiempos va todo bien menos que cuando tu levantas la aguja del plato el programa parece que se vuelve loco y empieza a pasar la cancion a 200 por hora en vez de que cuando tu levantas la aguja del plato lo normal es que la cancion se pare y no se oiga nada; sin embargo ami se me oye la cancion pasando a toda maquina (con la aguja levantada).Por favor si podeis ya me direis a que se puede dever ese error gracias.

Posted Mon 06 Dec 10 @ 5:35 am
Tienes que desistalar todo el virtual dj de tu pc, panel de control - desistalar programas - Numark Cue o virtualdj, mis documentos - Carpeta Numark Cue (borrala), tambien el la parte del registro tienes que borrar todo lo de virtualdj y Numark Cue, e instala tu nueva vercion 6 o 7 original en el centro de descargas deves de tener una. y descarga los nuevos driver de tu targeta de sonido Numark.

A mi tambien me paso lo mismo y desistale todo y despues me funciono todo bien.

Posted Mon 06 Dec 10 @ 12:24 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Tienes que desistalar todo el virtual dj de tu pc, panel de control - desistalar programas - Numark Cue o virtualdj, mis documentos - Carpeta Numark Cue (borrala), tambien el la parte del registro tienes que borrar todo lo de virtualdj y Numark Cue, e instala tu nueva vercion 6 o 7 original en el centro de descargas deves de tener una. y descarga los nuevos driver de tu targeta de sonido Numark.

A mi tambien me paso lo mismo y desistale todo y despues me funciono todo bien.

GRACIAS por la respuesta , he conseguido el numark cue 7 pero los drivers de actualizacion de la tarjeta de sonido no los he conseguido. he registrado tambien el producto en la pagina oficial de numark pero no he encontrado ninguna actualización de sofwer para la tarjeta de sonido. Si sabes donde lo puedo conseguir ya me diras por favor pero que sean fiables para no estropear la tarjeta de sonido que sino no me da algo jeje y si los tienes tu y no te importa pasarmelos ya te daria un correo electronico gracias.

Posted Tue 07 Dec 10 @ 5:27 am

Posted Tue 07 Dec 10 @ 10:34 am
Los puedes descargar aqui pero registra tu numero de serie , el la parte donde dice DOCUMENTS & DOWNLOADS

http://www.numark.com/virtualvinyl

GRacias por la respuesta pero en esa pagina ya me registre y vi esto que creo que es a lo que tu te refieres (Virtual Vinyl - Windows 7, Vista, and XP driver [v2 Beta]) pero a la hora de traducir lo que viene debajo me da miedo el instalarlos y que se estropee la tarjeta de sonido. Ahi va la traducción:Este controlador beta ofrece soporte para 32 bits y 64 bits de Windows 7 y Vista. NOTA: Los controladores beta puede proporcionar características adicionales o compatibilidad, pero no son compatibles con el soporte técnico en este momento y Numark no se hace responsable por los daños causados por su uso.
Por otra parte yo utilizo windows XP y ya me diras si sirven o no.
Pues ya me comentaras si estos drivers son los que tu has utilizado y si todo te ha ido bien GRACIAS.

Posted Wed 08 Dec 10 @ 4:51 am
Si usas XP Utilizas los anteriores que vienen en el disco de instalacion,

Posted Thu 09 Dec 10 @ 10:09 am
Si usas XP Utilizas los anteriores que vienen en el disco de instalacion,

perdona te refieres a los drivers anteriores a los que viene en el cd de instalacion? y si es asi de donde los consigo? creo que el mio era del 2007.

Posted Sun 12 Dec 10 @ 12:14 pm
En la misma pagina de Numark dode dice para XP.

Posted Mon 13 Dec 10 @ 11:08 am
En la misma pagina de Numark dode dice para XP.

ok gracias ya voy a probar aver.

Posted Tue 14 Dec 10 @ 2:38 pm
srevenHome userMember since 2010
estoy muy feliz con este programa ,, mil gracias

Posted Wed 22 Dec 10 @ 12:25 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
si pudieras optener el registro limited o pro te aseguro qué estarias mas feliz..salu2!!

Posted Wed 22 Dec 10 @ 7:15 pm

(Old topics and forums are automatically closed)