Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cual es mejor tornamesa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola q tal por aqui de nuevo una pregunta si alguin me puede echar la mano se los agradeseria estoy por comprar unas tornamesas pero la verda q esta algo comfuso entre la denon s1200 y la pioneercdj400 o una numark800 la rason por q estas es por q casii toda mi musica la tengo en flash drive o hard drive cd muy pocos la verda bueno se los agradesere gracias

Posted Sat 27 Nov 10 @ 9:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Las cdj 400 de pionner son muy buenas.

Posted Sun 28 Nov 10 @ 12:35 am
CDJ 400

Posted Sun 28 Nov 10 @ 8:32 am
pioneer CDJ 400 es lo maximo por que es una maravilla con las pioneer por que haces tus scratch buenisimos y me encantan esas makinas de dj jejejejejeje

Posted Wed 01 Dec 10 @ 1:42 pm
Si lo que buscas es economia, de seguro la DENON te dara muy buenos resultados ya buen precio. Por otro lado, coincido con mis colegas en decir que la PIONEER 400 es de excelente calidad, no asi tanto como el precio. Que recuerde ademas, la 400 tiene efectos adicionales que la DENON no. Eseto ultimo hace que sea un poco mas completa.
Igualmente, a todos los que piden opiniones les doy el mismo consejo, ve a alguna casa de audio y prueba tu mismo el equipo para ver con cual te sientes mas confortable.
Salu2
Ju@n

Posted Wed 01 Dec 10 @ 8:25 pm

(Old topics and forums are automatically closed)