Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FALLOS VIRTUAL 7.0.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

POSTEAR FALLOS O POSIBLES MEJORAS :

Cuando se desconecta un dispositivo midi durante el funcionamiento el virtual da fallo cosa que no ocurria en anteriores versiones a la 7

Ha desaparecido , en la funcion de grabacion en archivo l eln el apartado configuracion "record from" , antes teniamos tres opciones ahora por defecto solo grabamos la salida master

Cuando usamos dos controladores midi por ejemplo dos numark icdz con 4 decks estaria bien que pudiesemos asignar a cada controlador dos decks: ( !, 3 ) (2, 4) pudeindo cambiarlo de manera sencilla ahora es un rolllo si cambias en un plato te varia el otro tambien.

Posted Mon 22 Nov 10 @ 9:31 am
clubbberio wrote :
POSTEAR FALLOS O POSIBLES MEJORAS :

Cuando se desconecta un dispositivo midi durante el funcionamiento el virtual da fallo cosa que no ocurria en anteriores versiones a la 7

Este problema no es nuevo a mi siempre me ha ocurrido!!!!

Posted Mon 22 Nov 10 @ 10:37 am
ENTIENDO QUE SE DESCONECTE DEJE DE FUNCIONAR OTRA COSA ES QTE TE APAREZCA EL MENSAJE DE L V IRTUALDJ DE EXIT O RECOVERY QUE ES LO QUE HACE CON LAS VERSIONES 7

LO DEL TEMA DE GRABACION LO PROBARE , NO ME HAIA FIJADO EN LO QUE DECIAS

EN EL TERCER CASO YA LO HABIA PROBADO, LO QUE ME REFERIA SERIA PODER APLICAR A CADA CONTROLADOR MIDI 2 DECKS Y PODER ALTERNAR

CONTROLADOR UNO DECKS 1 Y 3
CONTROLADOR DOS DECKS 2 Y 4

Posted Mon 22 Nov 10 @ 9:34 pm

(Old topics and forums are automatically closed)