tengo la tabla HERCULES RMX, y quiero comprar platos NUMARK CDX O HDX, estos son compatible ? , y que sofwar necesito para usarlo todo junto ,si es posible? ,se quedara gravado lo que pinche en pc , para luego poder escucharlo independientemente
Posted Sun 21 Nov 10 @ 10:43 am
HOLA
CON LOS CDX NO HAY PROBLEMA , EL HDX NO TE SIRVE POR QUE NO ES MIDI Y EN PRINCIPIO PODRIAS UTILIZAR LA HERCULES JUNTO A UNO O DOS PLATOS CDX DE NUMARK.
Y SOFTWARE PUES EL VIRTUALDJ :)
CON LOS CDX NO HAY PROBLEMA , EL HDX NO TE SIRVE POR QUE NO ES MIDI Y EN PRINCIPIO PODRIAS UTILIZAR LA HERCULES JUNTO A UNO O DOS PLATOS CDX DE NUMARK.
Y SOFTWARE PUES EL VIRTUALDJ :)
Posted Mon 22 Nov 10 @ 9:44 am
gracias,pero las sesiones se me podran gravar en el pc con el virtual dj
Posted Mon 22 Nov 10 @ 10:40 am
quisiera saver poniendo un cd de musica en los platos numark cdx las sesiones tambien las podre grabar con el virtual dj
Posted Mon 22 Nov 10 @ 10:53 am
que es midi?
Posted Mon 22 Nov 10 @ 1:06 pm
SI PUEDES GRABAR PONIENDO EL CD
Posted Mon 22 Nov 10 @ 9:34 pm
el virtual dj tanbien funciona con los technics sl-dz1200,y e visto que los numark hdx son midi pueden funcionar con el virtual dj
Posted Tue 07 Dec 10 @ 12:51 pm
lo estoi preguntando que no lo e escrito bien
Posted Tue 07 Dec 10 @ 12:52 pm
hola, he instalado de nuevo el virtual dj y los controladores de la tabla hercules para pinchar , pues hice linpieza pc, todo como siempre pero del cd de instalacion no me instala los controladores asi que actualice y me los bajo de internet , asta aqui todo bien la tabla funciona , pero cuando lleva entre 15min. y 20 min. , los altavoces y los cascos se ollen fatal como distorsionados o rotos , lo he tocado todo incluso lo he vuelto a desinstalar y vuelto a instalar ; alguien sabe a que es devido ??
Posted Tue 22 Nov 11 @ 3:24 am