Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules DJConsole RMX mapping

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos bueno. como dice esto mapping para dj consola RMX 4 deck
pues me di a la tarea de modificar uno a mi gusto el cual les explico sus funciones
en descargar tenemos para 4 deck pero el problema de esos que no explican como usarlo
tiene uno que andar adivinando que boton??es para que??
yo asi me la paso mobiendo a los botones es fastidioso eso bueno en este les explico
es sencillo pero con el SYNC cambias el deck A al C y el B al D y algunos extras mas

boton 1 loop in recuerden que esto hace un loop de 2 4 6 8 12 y mas tiempos de repeticion
boton 4 loop oup con este boton al precionarlo por un momento y soltandolo puedes mober
los tiempos del loop con el wheel dependiendo que lado estes usando

boton 2 pitch --
boton 5 pitch +

los botones 3 y 6 contienen 2 efectos por cada boton en total son 4. estos efectos puedes cambiarlos a tu gusto

boton 3 primer efecto (BeatGrid) segundo efecto (backspin) este efecto lo sacas precionando por
un momento el boton y soltandolo
boton 6 primer efecto (Funny flanger v2) segundo efecto (Flanged LoopOut)este efectos lo sacas precionando por
un momento el boton y soltandolo

sync cambia el deck A al C lado izquierdo
sync cambia el deck B al D lado derecho

bueno todo lo demas esta normal esto es a mi gusto si alguien le sirve pues lo dejo para qie lo descargen
para cambiar el efecto que quieran solo abran el XML en edit en la parte de abajo donde esta esto
lo que esta en rojo es el nombre del efecto pon el que prefieran
<map value=\"BUTTON3\" action=\"holding ? effect "backspin!" active : effect "BeatGrid" active\" />
<map value=\"BUTTON6\" action=\"holding ? effect "Flanged LoopOut" active : effect "Funny flanger v2" active\" />

http://www.mediafire.com/?rc2yddc1pmqjmev

Posted Mon 15 Nov 10 @ 1:24 pm
navaxpHome userMember since 2010
se puede combinar atajos del teclado con la hercules??? ejemplo: SHIFT + EQ_LOW="PARA CAMBIAR LOS VALOS PARA LOS EFECTOS COMO FLANGER"

Posted Tue 18 Jan 11 @ 2:47 pm
intento configurar mi rmx para que el boton source me pase los 6 botones a modo efecto, y asi elegir 6 efectos.. y con las jogwells o con el gain modificar los slider pero no se como hacerlo.. llevo dias con eso y nada.. y lamenteblemente no puedo bajar el mapper.. si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.. no quier oel mapper entero. solo como hacer pasar pasar a modo effect lso 6 botones

Posted Tue 20 Mar 12 @ 3:07 pm
@ Dams si se puede. Pero nesesito saber qué effecto le quieres poner a cada botón.
de 1 al 6.

Para modificar los effect slider con los jog wheell..
Esto funciona mientras cualquier efecto este activo..
con los 2 jog wheel el jog 1 para effect slider 1 y el jog 2 para el effect slider 2..

usa este action.. para el jog wheel.
deck active effect active ? device_side 'left' ? deck active effect slider 1 : deck active effect slider 2 : jogwheel

Saludos...

Posted Tue 20 Mar 12 @ 3:50 pm
Necesito variar los tres tonos low, mid and high pero no tengo potes solo swichts, como se hace para variarlos con los jogs????muchas gracias!!!!

Posted Fri 20 Jul 12 @ 7:24 pm

(Old topics and forums are automatically closed)