Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para todos los djs de ste foro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

amigos dj quiero pedirle una ayuda el punto es este que si me ayudan pueden ser que ustedes lo puedan tener
1 ok megusta aser dross de dj que en espanol no se como se dice pero creo que es algo para aser reir alas persnas o dar informasione
con voz con efectos
por ejemplo
este es un buen mensaje

1 para servico ala comunida queremos informale que si uste a desidido tomar no condusca mejor tome un taxi que asi salvara vidas y la suya
(este ba con voz con efects y este es una in formasion muy bueno que se nesecita decir en una fiesta

algo chistoso
2 queremos informale al caballero si ati que te estas ligando y plantadole unos tremendo besote a esa encantadora y guapa chica
dejame de sirte que es de ida y vuelta y es mas macho que tu y en realida se llama carlos

ok demen ideas aqui escritas i yo la boy acopiar y la voy editar mensaje chistoso y buenos

ESPERO POR SU AYUDA Y LO COMPARTIRE CON USTEDES

Posted Sun 07 Nov 10 @ 10:03 pm
Bueno hermano... Yo para eso utilizo un programa que se llama talk it!.. Es de lujo y lleva como 20 voces diferente...

Te lo recomiendo...

Posted Mon 08 Nov 10 @ 6:52 am
no busco programas sino de su inteligencias dj que me ayuden a escrivir con la 1y 2 que escribe en el anterior
para de pues yo editarlas las bromas chistosas que dicen en sus party tk espero su colorabacion

Posted Mon 08 Nov 10 @ 11:19 pm
xfavor, tngo el virtual 3 original kn su mesa dj control mp3, ay manera de actualizar o de conectarla al virtual 7? esoty desesperado....

Posted Wed 29 Dec 10 @ 11:48 am
Ya te lo voy a hacer.. A ver que opinas del "programa"

Posted Wed 29 Dec 10 @ 12:53 pm

(Old topics and forums are automatically closed)