Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con DJ Control Hercules MP3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Cris86Home userMember since 2010
Hola me he comprado una tabla DJ Control Hercules MP3, al principio bien xo despues me empezo a no dejar grabar (cuestion de dias xk no hace tanto que la tango) y ahora xa colmo ya cuando pongo el programa Virtual Dj ni me funciona, la luz de la tabla se enciend pero en el ordenador no responde nada... A que puede ser debido??

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Posted Thu 28 Oct 10 @ 1:51 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Instalaste otra versión de Virtualdj aparte de la que venía con la consola ???

Posted Thu 28 Oct 10 @ 1:54 pm
si xk la de la consola era de prueba i borre las otrass y la volvi a instalar xo... ya no la acepta...

Posted Thu 28 Oct 10 @ 1:57 pm
Trae una versión full de prueba que caduca, pero trae otra que es limitada que no caduca, esa es la que debes instalar y debe funcionar perfectamente. Las versiones crackeadas solo dan problemas.

Posted Thu 28 Oct 10 @ 2:06 pm
entonces borro y vuelvo a instalar esa ilimitada sa de pagar o no?? y va tb en el cd??

Posted Thu 28 Oct 10 @ 2:12 pm
Desinstala todas las versiones que tengas e instala la que viene con la consola, es recomendable que registres la consola en esta página (en la pestaña Modify my profile) así ya no dependes del cd de instalación en caso de pérdida y tendrás acceso a más información dentro del foro. De momento no tienes que pagar nada más.
Saludos.

Posted Thu 28 Oct 10 @ 2:19 pm
ok lo pruebo y te cuento muchas gracias por tu ayuda!

Posted Thu 28 Oct 10 @ 2:31 pm
Hola a todos, tengo una DJ Control MP3 e2 me fuciona a la perfeccion pero tengo una pequeña duda, como puedo modificar el mapeo de mi consola me explico quisiera que con la tecla shift además de cambiar de loop a efectos también me cambiara los ecualizadoder para asi cuando active un efecto poder modificarlo en el momento o que sea con el log, esto lo he visto en videos pero con el traktor y no se si con virtual se pueda configurar este es el video http://www.youtube.com/watch?v=pte_L841dXI&translated=1

Posted Tue 16 Nov 10 @ 10:24 am
Con la versión LIMITED no es posible hacer cambios en el mapeo de la consola, para hacerlos debes hacer el upgrade a Pro.

Saludos!!!

Posted Tue 16 Nov 10 @ 12:34 pm
DaMg15LE userMember since 2010
Holaa. Disculpen Pero necesito de su ayudaa.

Queria Saber que me Recomiendan ustedes para comenzar como DJ.

Me interesan 2 productos de numark, La mixtrack Pro y la Total control.

Con cual de estas 2 podria Utilizar para empezar en este medio de la musica o que otras marcas me recomiendan??

espero sus Respuestas Gracias!!!

Posted Tue 16 Nov 10 @ 7:07 pm
Con los productos Hercules puedes empezar (MK2, MK4, RMX) ya que vienen con una licencia legal de VirtualDJ.

Son muy buenos respecto precio/calidad además tienen soporte en esta foro.

Pero eso es decisión tuya, esperamos que los demás compañeros den su punto de vista y/o nos den otras recomendaciones.

http://www.virtualdj.com/wiki/Hercules.html

Saludos!!!

Posted Tue 16 Nov 10 @ 8:11 pm

(Old topics and forums are automatically closed)