Bueno he sido usuario de vdj basico ( el de la hercules ) y he tenido algunos problemas en la carga del tema , ahora con el programa pro full , el problema persiste , podia ser el ordenador , si , pero no xD lo he provado en 3 pcs diferentes y en todos ocurre lo mismo , en el q tengo instalado la version pro es un portatil nuevo de 3 dias , i7 , 5gb de ram , vamos q no es por deficiencia en hardware a continuacion os explico el problema y si alguno puede darme alguna idea le estare eternamente agradecido:
Abro el programa , cargo un tema en un deck , le dejo sonando un ratillo , y al cargar otro tema en el otro deck , justo en el momento de seleccionarlo para seleccionarlo , el programa hace una especie de paron en el deck q estaba sonando , es muy pequeño , apenas apreciable , pero yo si lo noto , aveces esto se acentua segun le de.... , os comento q uso los cdj 400 por si esta informacion os es relevante , es como un pequeño lag en el programa en el momento justo q doy a cargar un tema en el deck opuesto al q suena.
Otra cosa q se me olvidaba , soy nuevo en el foro y todo eso como habreis visto y hago un monton de preguntas , pero luego me cuesta mucho encontrarlas , hay alguna manera de ver todas las preguntas q he formulado de alguna manera ?
Gracias por echar una mano entre todos.
Abro el programa , cargo un tema en un deck , le dejo sonando un ratillo , y al cargar otro tema en el otro deck , justo en el momento de seleccionarlo para seleccionarlo , el programa hace una especie de paron en el deck q estaba sonando , es muy pequeño , apenas apreciable , pero yo si lo noto , aveces esto se acentua segun le de.... , os comento q uso los cdj 400 por si esta informacion os es relevante , es como un pequeño lag en el programa en el momento justo q doy a cargar un tema en el deck opuesto al q suena.
Otra cosa q se me olvidaba , soy nuevo en el foro y todo eso como habreis visto y hago un monton de preguntas , pero luego me cuesta mucho encontrarlas , hay alguna manera de ver todas las preguntas q he formulado de alguna manera ?
Gracias por echar una mano entre todos.
Posted Thu 21 Oct 10 @ 3:44 am
alguien por hay puede echarme una mano¿?
Posted Fri 22 Oct 10 @ 12:02 am
Has mirado de optimizar el rendimiento a ver???
Posted Fri 22 Oct 10 @ 12:05 am
Que procesos tienes funcionando? Anti virus? Web cam? Los temas los tienes en un disco externo? Estas usando un hub USB? Son algunas de las cosas que hay que ver. Cuales son los parametros (Settings) en las configuracion del programa?
Saludos!!!
PD. El que no pregunta no aprende ;)
Saludos!!!
PD. El que no pregunta no aprende ;)
Posted Fri 22 Oct 10 @ 12:14 am
pues mira te comento , la musica , la pilla directamente del hd interno asi q descarto latencias a perifericos externos , estan conectados por midi unos cdj 400 y el tema en configuracion de la barra de barra de rentimiento , la verdad q no lo he toqueteado mucho , lo mirare esta misma noche , respecto a las configuraciones optimas latencias y todo eso ando un pokito verde.
Procesos el del antivirus y poco mas , pero habria de soportar el vdj este pc sin ningun problema con un numero de procesos bajo (tosh cosmio)
la web cam la desactivo , si esq solo me he comprado el portatil para la musica , solo esta instalado el google chrome el virtual , el avast y 4 tonterias mas
Procesos el del antivirus y poco mas , pero habria de soportar el vdj este pc sin ningun problema con un numero de procesos bajo (tosh cosmio)
la web cam la desactivo , si esq solo me he comprado el portatil para la musica , solo esta instalado el google chrome el virtual , el avast y 4 tonterias mas
Posted Fri 22 Oct 10 @ 7:54 pm