Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: YES....YES....Ya Soy Proooo.....

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Por fin ya me compre mi pro version ya puedo ahora si descargar todo lo que este gran programa ofrece....Yessss...
quiero tan bien comprarme la vercion de virtual remix la de la musica y videos alguien la tiene??/...la recomiendan....
GRACIAS GRAN FOROOO>..

Posted Wed 20 Oct 10 @ 6:38 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
Felicidades y te deseo ke le sakes el 100% de probecho a tu nueva vercion PRO de Virtual Dj :)

Posted Wed 20 Oct 10 @ 6:50 pm
felicidades

Posted Wed 20 Oct 10 @ 6:55 pm
Felicitaciones....

Posted Wed 20 Oct 10 @ 7:57 pm
Felicitaciones hermano... Es super Vdj y mas aun si gozas de todas las ventajas que esta te da...

Posted Wed 20 Oct 10 @ 8:09 pm
en horabuena amigo felicidades y a disfrutar de sus beneficios.

Posted Wed 20 Oct 10 @ 8:41 pm
muchas gracias amigos por sus felizitaciones...y asi como yo invito a los demas conpaneros a comprar la vercion pro para poder sacar todos los beneficios de este gran programa...A TODOS GRACIAS POR SU AYUDA Y APOYO.....

Posted Wed 20 Oct 10 @ 8:57 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenido, que disfrutes tu estancia en el foro.

Posted Thu 21 Oct 10 @ 8:18 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Felicitaciones y estamos a la orden hermano

Posted Thu 21 Oct 10 @ 8:55 am
djcali619 wrote :
Por fin ya me compre mi pro version ya puedo ahora si descargar todo lo que este gran programa ofrece....Yessss...
quiero tan bien comprarme la vercion de virtual remix la de la musica y videos alguien la tiene??/...la recomiendan....
GRACIAS GRAN FOROOO>..

virtual remix? a que se refiere que me interesa comprar música remix y por cierto felicidades y bienvenido

Posted Thu 21 Oct 10 @ 12:48 pm
jerodj.....ahi una pagina llamada virtualremixes.com
ahi venden musica y videos....por sierto esta bien la pagina ayer me suscribi y tienen buen matereal...de buena calida ..lo malo q casi no tienen musica latina....creo q tan bien pertenese a virtual dj....saludos...

Posted Thu 21 Oct 10 @ 4:03 pm
felicidades amigo, disfrute ahora su estatus PRO.......

Posted Thu 21 Oct 10 @ 8:43 pm

(Old topics and forums are automatically closed)