Buenas, soy nuevo aquí, pero he leido mucho mucho sobre este problema y todavia nose que hacer. Cuando estoy mezclado, si meto un efecto o a veces simplemente escuchando una cancion unicamente, de repente se me entrecorta la cancion como 5 segundos y luego sigue(las 2 canciones en caso d tener 2 puestas, o una por los cascos y otra por los altavoces...)Mi ordenador es un procesador i3 con 500Gb de disco duro y 4gb de memoria RAM y he comprado la Hercules MK4 hace 2 dias...El equipo no creo que sea, pero si alguno sabeis como acceder al donde se reparte la memoria ram para cada programa o teneis alguna solución por favor decidmela. He probado quitando el internet, el antivirus y todo y sigue igual. Si subo el buffer ASIO va mejor, pero tengo que subirlo a tope y creo ke la mezcla no es del todo precisa(al soltar el volumen y eso...), también decir que tengo la ultima actualización pues compre esto hace 2 dias...Espero respuestas y gracias!
Posted Wed 20 Oct 10 @ 10:29 am
Buenas, primero decir-te que si acabas de adquirir la MK4 mejor que la registres en esta pagina, para acceder a los ultimos updates:
http://es.virtualdj.com/users/edit.html
Yo también utilizo la MK4, y no he tenido ningun problema. Utilizas Windows o Mac? Ayer reinstale en mi mac el driver de la consola junto con la nueva versión del VDJ, y me di cuenta de que se me actualizo el firmware de la targeta de sonido, y ahora es mucho más precisa.
Si aun y así te se cortan las canciones, deberas de concretar más tu explicación. En quanto tienes la carga de la CPU con todo funcionando?
Cierra todos los programas que tengas abiertos, y repite.
Pedro.
http://es.virtualdj.com/users/edit.html
Yo también utilizo la MK4, y no he tenido ningun problema. Utilizas Windows o Mac? Ayer reinstale en mi mac el driver de la consola junto con la nueva versión del VDJ, y me di cuenta de que se me actualizo el firmware de la targeta de sonido, y ahora es mucho más precisa.
Si aun y así te se cortan las canciones, deberas de concretar más tu explicación. En quanto tienes la carga de la CPU con todo funcionando?
Cierra todos los programas que tengas abiertos, y repite.
Pedro.
Posted Wed 20 Oct 10 @ 11:21 am
En esa pagina que me has mandado, que debo hacer?pagar la membresia esa de 7€ y poner mi numero de serie solo no?podré utilizar la MK4 en otros ordenadores no?
En cuanto a tu pregunta...nose responderte, nosé en cuanto tengo mi CPU con todo funcionando, nose como mirarlo. pero te puedo decir que va sobrada con el photoshop cs5 e internet y musica puesta...
En cuanto a tu pregunta...nose responderte, nosé en cuanto tengo mi CPU con todo funcionando, nose como mirarlo. pero te puedo decir que va sobrada con el photoshop cs5 e internet y musica puesta...
Posted Wed 20 Oct 10 @ 11:37 am
Bueno, como dice pedro instala siempre los ultimos drivers de la pagina de hercules para poder funcionar correctamente.
Para poder registrar tu consola y ser usuario limitado y acceder a algunas cosas mas (algo en la pagina de descargas, acceso a hilos de dicho nivel y descuento a la hora de la update del vdj pro)........tienes que entrar a "modifica tu perfil" he introducir el numero de serie de tu consola, con esto es suficiente.
Por otro lado, cuando pinches, es recomendable desconectar todo lo que sea wifi, msm, bluetooth,......etc......
Saludos.
Para poder registrar tu consola y ser usuario limitado y acceder a algunas cosas mas (algo en la pagina de descargas, acceso a hilos de dicho nivel y descuento a la hora de la update del vdj pro)........tienes que entrar a "modifica tu perfil" he introducir el numero de serie de tu consola, con esto es suficiente.
Por otro lado, cuando pinches, es recomendable desconectar todo lo que sea wifi, msm, bluetooth,......etc......
Saludos.
Posted Wed 20 Oct 10 @ 1:19 pm
Lo que comentas del Photoshop no tiene mucho que ver... La carga de la CPU la veras en la parte superior izquierda.
Una vez hayas registrado tu MK4 tendras acceso a la ultima versión del VDJ (quizas sea la 7 o la 6.x.x). En la web de Hercules encontrarás los drivers más nuevos y ya te digo, quizas puede que te de la opción del firmware que te lo recomiendo al 100%!
Y como te ha dicho Juan, desactiva el wifi, etc.
Ya nos dirás el que.
Pedro.
Una vez hayas registrado tu MK4 tendras acceso a la ultima versión del VDJ (quizas sea la 7 o la 6.x.x). En la web de Hercules encontrarás los drivers más nuevos y ya te digo, quizas puede que te de la opción del firmware que te lo recomiendo al 100%!
Y como te ha dicho Juan, desactiva el wifi, etc.
Ya nos dirás el que.
Pedro.
Posted Wed 20 Oct 10 @ 3:05 pm
Muchas gracias por la ayuda!!!os cuento...me he bajado los drivers de hercules ultimos, me he bajado la version 7 del VirtualDJ...Resultados??
1º(que no se si es normal...): me quedo con 2 iconos de virtual dj;uno Dj console que es el que tenia y otro el DJ Home, que es el 7.Vale pues si inicio el 7: la cancion se ve en la linea de arriba, pero no se escucha.Con eso es suficiente porque poco mas puedes hacer...En la version antigua...la cancion se ve y se escucha pero desde la mesa MK4 no tengo opciones de cambiar el volumen, osea si bajo el fader fisicamente, tambien se baja virtualmente pero la musica suena igual. los efectos y loops los puedo aplicar desde la mesa...y a todo esto, lo de siempre...la cancion al rato de escucharla, le da la vena de entrecortarse y oirse como chasquidos y avanzando como "a pedos" perdon por la expresion, pero es mas facil de describir...como cuando juegas a un juego y va lento...asi es como se oye a ratos...Por cierto, el rendimiento de la CPU ya lo vi...cubre lo 3 o 4 puntos verdes primeros...Bueno gracias por todo igualemnte!!y si alguien sabe algo que lo diga pliiss!!!
1º(que no se si es normal...): me quedo con 2 iconos de virtual dj;uno Dj console que es el que tenia y otro el DJ Home, que es el 7.Vale pues si inicio el 7: la cancion se ve en la linea de arriba, pero no se escucha.Con eso es suficiente porque poco mas puedes hacer...En la version antigua...la cancion se ve y se escucha pero desde la mesa MK4 no tengo opciones de cambiar el volumen, osea si bajo el fader fisicamente, tambien se baja virtualmente pero la musica suena igual. los efectos y loops los puedo aplicar desde la mesa...y a todo esto, lo de siempre...la cancion al rato de escucharla, le da la vena de entrecortarse y oirse como chasquidos y avanzando como "a pedos" perdon por la expresion, pero es mas facil de describir...como cuando juegas a un juego y va lento...asi es como se oye a ratos...Por cierto, el rendimiento de la CPU ya lo vi...cubre lo 3 o 4 puntos verdes primeros...Bueno gracias por todo igualemnte!!y si alguien sabe algo que lo diga pliiss!!!
Posted Wed 20 Oct 10 @ 5:02 pm
Pocas opciones te quedan por mirar ya...
Yo creo que lo que te pasa en el VDJ con el controlador MK4 viene de la configuración del controlador:
En el panel de configuración te has asegurado de que tengas el mk4 como sonido y que aplique la equalizacion (creo que se llama así...), y dale a aplicar.
Como decias, hace poco que adquiriste la controladora, si no te funciona con lo que te he comentado, incluso con la actualización del driver... La cosa esta bastante clara no...? Tiquet en mano y pá la tienda!
Pedro.
Yo creo que lo que te pasa en el VDJ con el controlador MK4 viene de la configuración del controlador:
En el panel de configuración te has asegurado de que tengas el mk4 como sonido y que aplique la equalizacion (creo que se llama así...), y dale a aplicar.
Como decias, hace poco que adquiriste la controladora, si no te funciona con lo que te he comentado, incluso con la actualización del driver... La cosa esta bastante clara no...? Tiquet en mano y pá la tienda!
Pedro.
Posted Wed 20 Oct 10 @ 5:21 pm
Muy buenas. Os cuento lo que he hecho y a ver si alguien me da una solución para poder utilizar el VDJ en el portatil. El caso es que en el sobremesa no me da ese problema de entrecortarse las canciones...El unico dato que os puedo dar esque la tarjeta de sonido del sobremesa es la que venia de serie y no creo que sea especialmente buena,así como que la RAM es menor(3Gb) yel procesador nose cual es pero es bastante mas antiguo...otro dato que os puedo dar esque al utilizarlo, en el sobremesa, en la pantalla arriba a la izquierda se me encienden muuuchas mas luces verdes de "CPU", en plan todas las barras menos 4 o 5...mientras que en el portatil era al reves...se me encendian de verde 4 o 5 barritas...Bueno un saludo y si alguien se le ocurre algo que lo diga pliss!!Quiero ponerlo en el portatil para poder llevarmelo por ahii!;))
Posted Mon 25 Oct 10 @ 11:31 am
Tellicantera wrote :
Muy buenas. Os cuento lo que he hecho y a ver si alguien me da una solución para poder utilizar el VDJ en el portatil. El caso es que en el sobremesa no me da ese problema de entrecortarse las canciones...El unico dato que os puedo dar esque la tarjeta de sonido del sobremesa es la que venia de serie y no creo que sea especialmente buena,así como que la RAM es menor(3Gb) yel procesador nose cual es pero es bastante mas antiguo...otro dato que os puedo dar esque al utilizarlo, en el sobremesa, en la pantalla arriba a la izquierda se me encienden muuuchas mas luces verdes de "CPU", en plan todas las barras menos 4 o 5...mientras que en el portatil era al reves...se me encendian de verde 4 o 5 barritas...Bueno un saludo y si alguien se le ocurre algo que lo diga pliss!!Quiero ponerlo en el portatil para poder llevarmelo por ahii!;))
Provaste lo que te comentemos? Controlador ASIO, drivers i firmware actualizados, parches de windows, etc...
Posted Mon 25 Oct 10 @ 4:01 pm
Si, todo eso lo prové ya...al antivirus quitado y todo...lo unico que me queda es la tarjeta de sonido no...?
Posted Tue 26 Oct 10 @ 11:18 am
mmm Latencia??? A mi me pasaba eso de los cortes de cancion con otro controlador solo fue question de cambiar latencia a auto y listo problema solucionado... Buena suerte!!
Posted Tue 26 Oct 10 @ 7:17 pm
hola y como lo pongo latencia en auto? podrias decirme los pasos? gracias!
Posted Sat 27 Nov 10 @ 4:44 pm
CharlyCocian wrote :
hola y como lo pongo latencia en auto? podrias decirme los pasos? gracias!
En las opciones de Rendimiento.
Posted Sun 28 Nov 10 @ 12:43 pm
Hola yo tengo el mismo problema de canciones entrecortadas, la musica para y sigue, tengo un CORE 2DUO, 4 GB RAM, DISCO DE 500, WIN 7 64 BITS y VDJ 7 PRO, esto lo uso con placa M-AUDIO CONECTIV, CONTROLADOR NUMARL DMC2 Y VDJ 7, probe de todo, latencia auto, configure el ahorro de energia como me dijo el departamento tecnico de VDJ etc, Peroooooooooooo si uso el software TORQ, que viene con la placa conectiv anda todo de maravilla, lo que no puedo usar es el controlador Numark con este software.
Espero que alguien me pueda ayudar a usar el Vdj, Gracias
Pablo
Espero que alguien me pueda ayudar a usar el Vdj, Gracias
Pablo
Posted Wed 24 Jul 13 @ 2:53 pm
Si mal no recuerdo hay un conflicto entre torq y vdj en algunos casos.
Pruebe desinstalando torq, limpie las llaves de registro y reinicie el sistema, sólo ahora pruebe vdj con su equipo
Saludos
Pochodj
Pruebe desinstalando torq, limpie las llaves de registro y reinicie el sistema, sólo ahora pruebe vdj con su equipo
Saludos
Pochodj
Posted Wed 24 Jul 13 @ 3:38 pm