Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Informacion de los archivos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola...
tengo una interrogante........
la musica que tengo en mi itunes la puedo encontrar en virtualdj; pero cuando modifico en itune un dato de la cancion, por ejemplo el nombre. Este no cambia en VirtualDj; como puedo hacer?????

Saludos!!!!

Posted Mon 18 Oct 10 @ 3:08 pm
Yo tambien tuve el mismo problema, aqui te dejo dos opciones para solucionarlo:

Si haces boton derecho encima del archivo y abres las propiedades, debajo de los cuadros con el nombre hay unas flechas que cuando les das te las modifica con la que sale debajo, eso si, contando de que no tengas muchos archivos a modificar.

Si tienes muchos, y no necesitas saber el nombre del album, seleccionas los archivos a modificar, boton derecho, operaciones de archivo, batch y cargar tag de nuevo.

Ya nos diras!!
Pedro

Posted Mon 18 Oct 10 @ 3:56 pm
Ohhhhhh muchas gracias la segunda opcion va bien....

Muchas gracias y saludos!!!!!

Posted Mon 18 Oct 10 @ 4:10 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola Pedro, estoy teniendo problemas con esto, le doy a cargar tags de nuevo y no hace nada, no me carga los tags y sospecho que es por la versión de las etiquetas ID3tags, tienes más idea sobre este asunto??

Posted Fri 19 Nov 10 @ 12:33 pm
Catap wrote :
Hola Pedro, estoy teniendo problemas con esto, le doy a cargar tags de nuevo y no hace nada, no me carga los tags y sospecho que es por la versión de las etiquetas ID3tags, tienes más idea sobre este asunto??

Primero deberias de revisar bien la base de datos de tu iTunes, y asegurarte de que hayas puesto los datos correspondientes.

Una vez echo, seleccionas los archivos que tienes que volver a cargar los Tags, haces boton derecho /batch/cargar tag de nuevo. Esto solo te servirá en las versiones 6.1.x.

En la versión 7, no havia mirado aún como iva el tema este y tanto si lo haces en masa como individualmente, lo veras igual que si lo hicieras con el iTunes, ya que la interfaz es bastante intuitiva.

Si no te ha funcionado, no creo que sea tema del tag, a no ser que te haya comenzado a fallar últimamente, puede que sea de algo que hayas instalado.

Espero que te haya servido de ayuda, si no, me especificas un poco más cual es el problema de tus tags, y mirare de ayudar en lo posible!!

Salut!

Posted Fri 19 Nov 10 @ 1:03 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Estoy usando la 6.1.2,

El problema es que agrego canciones a la colección (las que voy comprando) previamente edito coments desde itunes, pero en Virtualdj no me lee los coments y no es con todas las canciones que compro, solo algunas, sin embargo Traktor si que detecta los coments y toda la información exactamente igual como la tengo en Itunes, no sé si es problema de la base de datos de Virtualdj, o es algo con relacionado con los ID3 tags en Itunes:

Ya hice lo que mencionas al principio, lo de cargar nuevamente los tags en conjunto pero te repito no carga nada! salvo que lo haga uno por uno y eso si me puede llevar una eternidad.

Posted Fri 19 Nov 10 @ 2:34 pm
Yo también probé lo de cambiar el tipo de codificación del TAG (te puedo asegurar que no son pocas), y acabe en la conclusión de que o me quedaba con lo que se me cargaba con las opciones en masa, o me tiraba un rato haciéndolo uno por uno, y acabe uno por uno. Total que son dos clicks por archivo, que tampoco es tanto... A no ser que necesites los comentarios de TODAS las canciones i tenerlas siempre a vista.

Si tienes la versión 7, será más rápido que con la 6, ya que te deja la opción de poder ir pasando las canciones sin necesidad de cerrar el cuadro de dialogo y volver abrirlo.

Otra cosa, me dices que se trata principalmente de mostrar los comentarios. Los comentarios son muy largos? Porque yo lo que hago si por ejemplo se trata de un remix, lo escribo seguido del titulo, o cosas así.

Posted Fri 19 Nov 10 @ 4:30 pm

(Old topics and forums are automatically closed)