Hola! Estoy a punto de comprarme la audiofire 4 y me gustaría saber si puedo controlar virtual 6 o 7 con una controladora hercules con el sonido la audiofire. Los TC irían conectados a la audiofire o a la hercules??
muchas gracias!!
muchas gracias!!
Posted Mon 18 Oct 10 @ 4:29 am
Hola, requieres actualizarte a la version 7 para poder sacar el sonido del audio fire, los tc van a la audio fire, la consola queda como controlador, el vdj 7 esta la configuracion avanzada que permite el uso de la tarjeta audio fire y la de tu consola almismo tiempo.
Posted Mon 18 Oct 10 @ 8:14 am
Muchas gracias! estoy deseando probarlo y ver que todo funciona correctamente.
Posted Mon 18 Oct 10 @ 8:51 am
Como te dijo el amigo kichos, tienes que tener aujuro la version PRO VDJ7 para que todo funcione como quieres con tu version limited o otra por ahi no sirve!! Ya yo tengo al audio fire 4 + Hercules RMX configurada ya la maximo y todo excelente es otra cosa ejejeje
Posted Mon 18 Oct 10 @ 2:06 pm
avilesdj wrote :
Como te dijo el amigo kichos, tienes que tener aujuro la version PRO VDJ7 para que todo funcione como quieres con tu version limited o otra por ahi no sirve!! Ya yo tengo al audio fire 4 + Hercules RMX configurada ya la maximo y todo excelente es otra cosa ejejeje
Hermano donde conseguiste la echo audiofire aqui en venezuela
Posted Mon 18 Oct 10 @ 2:31 pm
camplg wrote :
avilesdj wrote :
No men en Venezuela jamas.... full cupitos de internet y la compre en amazon...
Posted Mon 18 Oct 10 @ 4:05 pm