Hola.....
He conectado la AudioFire a una potatil por medio del puerto 1394 y no puedo hacer que funcione en virtualdj, ni como auido del portatil.
Cuando reprodusco algo no funciona todo en stop.
No se que estoy haciendo mal.
Gracias por la ayuda!!!!
Saludos!!!
He conectado la AudioFire a una potatil por medio del puerto 1394 y no puedo hacer que funcione en virtualdj, ni como auido del portatil.
Cuando reprodusco algo no funciona todo en stop.
No se que estoy haciendo mal.
Gracias por la ayuda!!!!
Saludos!!!
Posted Fri 15 Oct 10 @ 5:40 am
No se, tienes los drivers correspondientes para el windows??? a mi me pasaba algo parecido, solo me funcionaba en pc si tenia ciertos drivers instalados.
Posted Fri 15 Oct 10 @ 7:10 am
que driver????
Posted Fri 15 Oct 10 @ 7:17 am
Estos drives:
http://echoaudio.com/Downloads/Windows_Drivers.php
Que otra cosa te sucede?
http://echoaudio.com/Downloads/Windows_Drivers.php
Que otra cosa te sucede?
Posted Fri 15 Oct 10 @ 11:37 pm
Los driver no son el problema!!!!!!
Estube buscando informacion y el puerto 1394 de 4 pines el pequeno que traen las portatiles, presentan problemas con targetas de audio.
A mi me pasa eso.
La targeta es reconocida perfectamente por el sistema; pero cuando ejecutas un programa para reproducir, el programa está en stop. No bloqueado, solamente en stop.
Al mover la Latencia el audio se escucha por solo un segundo y despues se vuelve a poner en stop.
Compré una targeta expresscard Firewire y el audio funciona perfectamente.
A quien le funciona el audio por el puerto 1394 de 4 pines????
Puede ser algun problema del cable?????
Saludos!!!!
Estube buscando informacion y el puerto 1394 de 4 pines el pequeno que traen las portatiles, presentan problemas con targetas de audio.
A mi me pasa eso.
La targeta es reconocida perfectamente por el sistema; pero cuando ejecutas un programa para reproducir, el programa está en stop. No bloqueado, solamente en stop.
Al mover la Latencia el audio se escucha por solo un segundo y despues se vuelve a poner en stop.
Compré una targeta expresscard Firewire y el audio funciona perfectamente.
A quien le funciona el audio por el puerto 1394 de 4 pines????
Puede ser algun problema del cable?????
Saludos!!!!
Posted Sat 16 Oct 10 @ 6:33 am
Yo usa la audio fire con mi lap y el puerto 1393, nunca he tenido ningun problema, solo uno por vez primera para echar andar el Time code ase muchos meses, ahora no tengo ningun problema, si en algo te puedo apollar nada mas dime, gusto en saldarte :-)
Posted Sat 16 Oct 10 @ 10:16 am
Yo tambien amigo.....con el portatil viejo de PC tambien utilizaba la echo con la entrada de 4 pines y ningun problema con eso. Es mas, por eso me la compre, porque le vi el puerto firewire sin saber lo de los pines (cuando abri la caja de la echo...sorpresa!!! el cable era de 6 pines!!!). Compre uno de 6 a 4 y ha funcionar!!
Saludos.
Saludos.
Posted Sat 16 Oct 10 @ 10:24 am
Gracias Dj Kichos y Dj Inge......
El viernes he trabajado con la audiofire conectada a una targeta expresscard Firewire de 6 pines y me funciono todo el tiempo de maravillas, no tube ningún problema.
Hoy he probado otra vez por el puerto pequeno y nada de nada está en Stop como dije anteriormente:
Tengo una Sony Vaio i7 740, 1.73, 6GB
Instalé todo el sistema nuevo con windows 7 Profesional. Y los driver que estan en la pagina de Sony Vaio correspondiente a mi modelo.
Hice esto para quitar la cantidad de programas que no utilizamos, que trae la maquina de fabrica. Pero les comento que tengo el disco duro original con el windows original que trajo la maquina y en ese tampoco funciona la targeta de audio por el puerto pequeno.
Otra cosa que tengo problemas es que la maquina no me reconoce el iphone por el puerto USB. Pero todos los demas dispositivos son reconocidos por los puertos USB, como (camaras, discos duros, memoria flash, etc.....)
Bueno si tienen una idea, por favor todo es aceptado.
Si necesitan saber otra cosa, ok; pregunten.....
Saludos y Gracias!!!!!
El viernes he trabajado con la audiofire conectada a una targeta expresscard Firewire de 6 pines y me funciono todo el tiempo de maravillas, no tube ningún problema.
Hoy he probado otra vez por el puerto pequeno y nada de nada está en Stop como dije anteriormente:
djdelfin2008 wrote :
Los driver no son el problema!!!!!!
Tengo una Sony Vaio i7 740, 1.73, 6GB
Instalé todo el sistema nuevo con windows 7 Profesional. Y los driver que estan en la pagina de Sony Vaio correspondiente a mi modelo.
Hice esto para quitar la cantidad de programas que no utilizamos, que trae la maquina de fabrica. Pero les comento que tengo el disco duro original con el windows original que trajo la maquina y en ese tampoco funciona la targeta de audio por el puerto pequeno.
Otra cosa que tengo problemas es que la maquina no me reconoce el iphone por el puerto USB. Pero todos los demas dispositivos son reconocidos por los puertos USB, como (camaras, discos duros, memoria flash, etc.....)
Bueno si tienen una idea, por favor todo es aceptado.
Si necesitan saber otra cosa, ok; pregunten.....
Saludos y Gracias!!!!!
Posted Sun 17 Oct 10 @ 10:15 am
Acuerdate que conectando la tarjeta al puerto de 4 pines senecesita conectar la tarjeta la energia electrica para que pueda prender, en el de 6 no necesita pues se alimenta de la energia del pc, puedes poner alguna captura de pantalla aver que pasa en tu windows.
Posted Sun 17 Oct 10 @ 2:03 pm
Cuando la targeta no esta nonectada a la corriente y no esta encendida, el menu de la targeta no abre.
Voy a hacer una captura!!!!!!
Aqui una con Windows Media Player totalmente en Stop.
Aqui con Virtualdj totalmente en Stop.
Con ningún programa se bloque la targeta o el windows, solamente que esta en Stop.
y si abro el Virtualdj con windows media player activo, me dice que hay un programa utilizando 2 canales de la targeta; entonce la reconoce pero no hace nada mas que estar en stop y mirarme. jejejejejejeje
Voy a hacer una captura!!!!!!
Aqui una con Windows Media Player totalmente en Stop.
Aqui con Virtualdj totalmente en Stop.
Con ningún programa se bloque la targeta o el windows, solamente que esta en Stop.
y si abro el Virtualdj con windows media player activo, me dice que hay un programa utilizando 2 canales de la targeta; entonce la reconoce pero no hace nada mas que estar en stop y mirarme. jejejejejejeje
Posted Sun 17 Oct 10 @ 3:21 pm
Por una captura de tu barra de tareas, o de el panel de control de la auidio fire.
Posted Sun 17 Oct 10 @ 5:35 pm
DJKichos wrote :
Por una captura de tu barra de tareas, o de el panel de control de la auidio fire.
??????????????????????????????
no entiendo..
Posted Sun 17 Oct 10 @ 5:49 pm
Puedes abrir el panel de la audio fire 4? si lo abres esta bien instalada tu tarjeta, si te aparece en gris no esta bien instalado o tienes problemas con el adaptador de tu puerto.
Posted Sun 17 Oct 10 @ 5:53 pm
Esto???????
Posted Sun 17 Oct 10 @ 5:56 pm
Esta es el panel de la Audiofire 4
Posted Sun 17 Oct 10 @ 5:59 pm
o.k en el panel de control, harware y sonido, sonido, reproduccion, tienes que tener por defecto la salida de la audio fire para que suene con el VDJ.
PD: Uso windows 7 y en el panel de control asi esta la configuracion en el panel de control.
PD: Uso windows 7 y en el panel de control asi esta la configuracion en el panel de control.
Posted Sun 17 Oct 10 @ 6:04 pm
Esto
Posted Sun 17 Oct 10 @ 6:07 pm
O.k muy bien, cambia la salida 3 y 4 por la 1 y 2.
Posted Sun 17 Oct 10 @ 6:08 pm
Ok.
Sigue igual....
Sigue igual....
Posted Sun 17 Oct 10 @ 6:12 pm