pues lo dicho, me baja el virtual 6, lo ejecute y kiero instalarle otros skins, he leido k solo hay k copiarlos y meterlos en la capeta skins k trae la carpeta de virtual dj pero esk no hay ninguna..solo estan estos archivos
-crashguard3.exe
-EULA.txt
-INSTALL.LOG
-ripdvd.exe
-ripvinyl.exe
-UNWISE.EXE
-UNWISE.INI
-virtualdj.exe
komo podria meterlo los skins y ke me los detectara?
USO LA HERCULES MK2
-crashguard3.exe
-EULA.txt
-INSTALL.LOG
-ripdvd.exe
-ripvinyl.exe
-UNWISE.EXE
-UNWISE.INI
-virtualdj.exe
komo podria meterlo los skins y ke me los detectara?
USO LA HERCULES MK2
Posted Wed 06 Oct 10 @ 3:42 am
Pues si amigo.... Tu estas en la carpeta de archivos de programa... Desde que la versión 6 salio, siempre los skins se instalan en Documentos/VirtualDj/Skins
Como acá:

Por cierto si tienes archivos .exe o ejecutables que los bajas de esta pagina.. Se instalan automáticamente en la carpeta de skins....
Saludos...
Como acá:

Por cierto si tienes archivos .exe o ejecutables que los bajas de esta pagina.. Se instalan automáticamente en la carpeta de skins....
Saludos...
Posted Wed 06 Oct 10 @ 6:56 am
AYUDA!!! YO DEFINITIVAMENTE NO TENGO LA CARPETA EN Documentos/VirtualDj/Skins Y ME ANDA PERFECTO EL VDJ!!!! QUE PASA? DONDE LA ENCUENTRO?
Posted Fri 14 Mar 14 @ 6:54 pm
djpeterarg
sea menos alarmante al pedir alguna consulta, eso de auxilio, ayuda...!! y demas expresiones desesperadas solamente evitan que te ayuden expone mejor tu inquietud y dale una revisada esta guia
http://www.virtualdj.com/forums/143850/Spanish_Forum/GU_A_para_la_UTILIZACI_N_de_este_FORO_.html
saludos
sea menos alarmante al pedir alguna consulta, eso de auxilio, ayuda...!! y demas expresiones desesperadas solamente evitan que te ayuden expone mejor tu inquietud y dale una revisada esta guia
http://www.virtualdj.com/forums/143850/Spanish_Forum/GU_A_para_la_UTILIZACI_N_de_este_FORO_.html
saludos
Posted Sat 15 Mar 14 @ 12:14 pm
jajajajajaj Gracias
Posted Sat 15 Mar 14 @ 1:20 pm
me podrian ayudar entonces no encuentro la carpeta
Posted Sat 15 Mar 14 @ 1:21 pm