Hola a todos:
Mi duda es esta, estoy empezando a mezclar y me gustaría comprar una consola que tenga tarjeta de sonido integrada y entradas de linea por si le quiero conectar un reproductor de CD o giradiscos en algún momento. El caso es que tras buscar en muchos sitios me he quedado con estas dos opciones que he visto en "madridhifi" (ambas cuestan 179€):
Hercules MK4: Esta es la que mas me convence por su transportabilidad y básicamente por la estética. Ya que me ha parecido que tiene características similares a la BCD-3000.
Behringer BCD-3000: Lo que me gusta de esta consola es que parece que los materiales son de mayor calidad y si me va a durar más tiempo pues mejor que mejor.
Abro el post para que me guiéis un poco y me podáis describir vuestras experiencias tanto buenas como malas con cualquiera de estos dos aparatos.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Mi duda es esta, estoy empezando a mezclar y me gustaría comprar una consola que tenga tarjeta de sonido integrada y entradas de linea por si le quiero conectar un reproductor de CD o giradiscos en algún momento. El caso es que tras buscar en muchos sitios me he quedado con estas dos opciones que he visto en "madridhifi" (ambas cuestan 179€):
Hercules MK4: Esta es la que mas me convence por su transportabilidad y básicamente por la estética. Ya que me ha parecido que tiene características similares a la BCD-3000.
Behringer BCD-3000: Lo que me gusta de esta consola es que parece que los materiales son de mayor calidad y si me va a durar más tiempo pues mejor que mejor.
Abro el post para que me guiéis un poco y me podáis describir vuestras experiencias tanto buenas como malas con cualquiera de estos dos aparatos.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Posted Sun 03 Oct 10 @ 3:20 pm
No se que tal serà la Behringer, pero tengo desde hace más de dos meses la MK4 y por el momento no he tenido ningun problema. Muy portable, con una tapa rigida para llevarla, y un descuento del 50% para adquirir la versión Pro del VDJ. Tambien tienes la posibilidad de colocarle nuevas mascaras, por si quieres cambiar la configuracion de la mesa.
100% Recomendable!
Pedro.
100% Recomendable!
Pedro.
Posted Sun 03 Oct 10 @ 4:55 pm
Sí, de momento todo apunta a que me haré con la MK4, además la Behringer viene con Traktor y no con Virtual DJ, así que tendría que comprarme por separado el VDJ o apañármelas con el Traktor, que no he usado nunca.
Gracias por tu opinión
Gracias por tu opinión
Posted Sun 03 Oct 10 @ 5:45 pm