Tengo la mesa basica la mp3 e2 y todo guay me fuciona todo perfect pero no se que pasa
que mientras grabo 1 sesion todo va de lujo.. pero luego al escucharla se oye un ruido de fondo como si taladraran la calle... papappapappopop
eh intentao solucionarlo. e movido el tlfn 1 poco. me bajao el asioall ese , e reconfigurado las opciones y no se qe hacer para que ese sonido no se grabe en mis sesiones . ayuda porfavor
que mientras grabo 1 sesion todo va de lujo.. pero luego al escucharla se oye un ruido de fondo como si taladraran la calle... papappapappopop
eh intentao solucionarlo. e movido el tlfn 1 poco. me bajao el asioall ese , e reconfigurado las opciones y no se qe hacer para que ese sonido no se grabe en mis sesiones . ayuda porfavor
Posted Sat 02 Oct 10 @ 6:12 am
Como lo grabas??....me explico, que opcion utilizas para grabar????
Posted Sat 02 Oct 10 @ 6:52 am
eso pasa por tener virtual dj pirata descargate el trial o compralo el ooriginal...
es una de mis recomendaciones cuidate xaval...
es una de mis recomendaciones cuidate xaval...
Posted Sat 02 Oct 10 @ 6:59 am
lo grabo con el encoder mp3 a tope calidad lo maximo y recomendado default
Posted Sat 02 Oct 10 @ 7:15 am
Me refiero a que grabas de manera interna, no?? mediante el master. Hombre, con la version de tu hercules no tendria que haber ningun fallo y si quieres probar con la demo......prueba a ver.
Pero eso, con tu version no tendria que haber problema........cuando pinchas sueva bien, el problema es cuando escuchas lo grabado, no???
Pero eso, con tu version no tendria que haber problema........cuando pinchas sueva bien, el problema es cuando escuchas lo grabado, no???
Posted Sat 02 Oct 10 @ 7:35 am
exacto. lo tengo puesto en masters+mic y deesconecto el micro y tal... calidad a tope etc.. mientras pinxo todo de pm . pero cuando lo oigo se oye todo el ruido en toda la sesion.
Posted Sat 02 Oct 10 @ 11:38 am
que tarjeta de sonido usas?
Posted Sat 02 Oct 10 @ 2:20 pm